Ayer una noticia emocionó a todos los fanáticos de la banda The Cure, pues el mismo cantante Robert Smith confirmó que la agrupación, tendría una gira por Latinoamérica.

The Cure en Perú
Robert Smith confirmó nuestro país, como parte de su gira por Latinoamérica este 2023. | Fuente: Difusión

Cabe resaltar que hasta el momento, Robert Smith confirmó a siete países de Latinoamérica para la gira que será este año incluyendo a Perú en su lista. La banda The Cure regresará a nuestro país, ante la expectativa de todos sus seguidores.

Te recomendamos

¡Tendrán un concierto en Perú!


A través de su cuenta de Twitter, Robert Smith confirmó que la banda The Cure, regresará a Latinoamérica como parte de su gira “Shows Of A Lost World 2023”. Cabe indicar que dentro de su lista, se encuentra Perú, junto con otros países de la región.

“2023 EN ARGENTINA, BRASIL, CHILE, COLOMBIA, MÉXICO, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY”, escribió el músico inicialmente en su publicación.

Como se recuerda, anteriormente Robert Smith ya había anunciado en sus redes sociales que visitaría Latinoamérica en su gira y resaltando que sería en siete países, pero sin brindar más detalles de cuáles serían sus destinos. Finalmente ayer, se confirmaron los 7 países afortunados para la llegada de la banda The Cure.

“Pero resolver los negocios está llevando un poco más de lo que pensaba. Más detalles cuando existan... en adelante”, añadió poco después el británico.

Según la publicación de Robert Smith, la organización de su gira tuvo algunos problemas, lo que retrasó la propagación de cuáles serían las fechas y lugares de sus conciertos. No obstante, el cantante de la banda The Cure prometió que dará a conocer próximamente más detalles de su gira por Latinoamérica.

Como se recuerda, The Cure ya estuvo en el Perú hace 10 años atrás, cuando se presentó el 17 de abril del 2013 en el Estadio Nacional.


Las reacciones de sus seguidores


En la publicación de Robert Smith, miles de sus fanáticos reaccionaron positivamente por este anuncio, lo que generó que dejaran diversos comentarios. Lo más destacados fueron:

  • “¡ASOMBROSO! ¡MUY EMOCIONADA Y CON MUCHAS ESPERANZAS!”.

  • “Espero verte en Colombia Robert.” ❤

  • “Listo para revivir uno de los mejores conciertos que he vivido. Los amamos.”

  • “Este es el año.”

  • “Voy a llorar.”

  • “Omg, mi sueño se ha hecho realidad.”

  • “Yo manifesté esto.”

  • “Gracias por volver.....se repetirá la mejor noche de mi vida.”