El exfutbolista y modelo británico David Beckham es considerado por millones de personas como uno de los hombres más codiciados del mundo.

David Beckham y el extraño trastorno que le causa problemas con su familia
David Beckham y el extraño trastorno que le causa problemas con su familia

El exfutbolista inglés David Beckham cuenta con un enorme número de fanáticos a nivel mundial, gracias a su talento desplegado en el campo de juego y a su elegancia mostrada en diversas sesiones fotográficas. Sin embargo, ante la sorpresa de miles de personas, el ‘Golden Becks’ reveló en 2006 que sufre un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), teniendo una obsesión especial por el orden y la limpieza hasta el día de hoy.

La confesión de Beckham

En un reciente documental de Netflix sobre la vida de la familia Beckham, el exfutbolista del Real Madrid reconoció que este trastorno mental lo ha obligado a quedarse despierto durante muchas madrugadas, pasando horas limpiando su lujosa mansión que comparte con su esposa Victoria Beckham y sus cuatro retoños.

“Cuando todos están en la cama, yo doy vueltas por la casa, limpio las velas usadas, enciendo los interruptores para que queden correctamente alineados y me aseguro de que todo esté ordenado. Limpio muy bien la cocina, no creo que mi esposa lo aprecie tanto, la verdad”, reveló David Backham.

Ante esto, Victoria Beckham, ex integrante de las Spice Girls, no dudó en referirse a los extraños comportamientos de su esposo David Beckham. “Él tiene esa cosa obsesivo-compulsiva donde todo tiene que coincidir. Si abres nuestra nevera, está todo coordinado por ambos lados. Tenemos tres frigoríficos: comida en uno, ensalada en otro y bebidas en el tercero. En el de las bebidas, todo es simétrico. Si hay tres latas, tirará una porque tiene que ser un número par”, explicó Victoria.

Quejas de Victoria

Victoria Beckham aseguró que no entiende el surgimiento de este trastorno en su esposo David, confesando que no es fácil convivir en este tipo de situación. “Es tan perfecto”, señaló.

Por su parte, David Beckham decidió no guardar su incomodidad ante esta extraña patología. “Odio bajar por la mañana y que haya tazas y platos sucios. Y es agotador ir alrededor de cada vela limpiándola. Corto la cera de la vela, limpio el vidrio... esa es mi fobia, que haya una mancha alrededor del interior de una vela. Lo sé, es raro”, mencionó.