En un concierto de Fito Páez, que se compartió a través de la plataforma de Star+, los fanáticos se percataron de una extrema mancha blanca en su nariz.

¿Una dudosa mancha blanca?
Fito Páez causa dudas en sus seguidores. | Fuente: Difusión

Hace más de una semana, los seguidores de Fito Páez se percataron de que el músico, se habría manchado con una extraña sustancia blanca en su nariz. Esto generó miles de incógnitas en las redes sociales, pues se desconoce verdaderamente qué era esa mancha.

¿Qué pasó con Fito Páez?


Con el propósito de celebrar los 30 años, desde el lanzamiento de su popular disco ‘El amor después del amor’, Fito Páez ofreció un concierto a sus seguidores en Buenos Aires. Cabe destacar que esta presentación, fue compartida por la plataforma de streaming de Star+, para todos los que quisieran vivir del espectáculo desde sus casas.


No obstante, algunos usuarios en redes sociales se percataron de algo muy extraño, en el rostro de Fito Páez. Todo comenzó cuando notaron una mancha blanca, alrededor de su nariz, por lo que comentaron lo siguiente:


 

  • “Era bloqueador mínimo.”
  • “Para mí es maquillaje que le quedó de circo beat, cuando entró Alejo Llanes.”
  • “Una melodía en la nariz,”
  • “¿Fue el payaso o se dió tremendo raquetazo?”.
  • “Terrible raquetazo.”

 


Hasta el momento, Fito Páez no se ha pronunciado acerca de las virales imágenes difundidas.


La bioserio de Fito Páez


Por otro lado, el próximo 26 de abril llegará a Netflix, la bioserie de Fito Páez titulada “El amor después del amor”. En esta producción, se narrará el inicio de la carrera musical del argentino, todos sus éxitos y fracasos, así como los romances que tuvo.


“El amor después del amor presenta los 30 años de carrera artística de Fito Páez, en 8 capítulos con la mejor calidad cinematográfica. El artista nacido en Rosario, Argentina, es considerado actualmente una de las figuras más significativas y representativas del rock latinoamericano”, han señalado sobre la bioserie.


Cabe destacar que dicha producción, buscará exponer cómo fueron los inicios de Fito Páez en la música, hasta la fama que alcanzó en la década de 1980.


“Esta serie promete ser una radiografía de la vida de Fito Páez, explorando su vida íntima, sus ataques de rebeldía, sus momentos de pérdida, gloria y amor. Sin duda, promete ser una serie llena de emociones intensas”, añaden.