Ante el próximo lanzamiento de su disco 72 Seasons, el baterista de Metallica, Lars Ulrich se animó a contar detalles de la banda.

Integrante de Metallica, Lars Ulrich contó detalles sobre la banda
Integrante de Metallica, Lars Ulrich contó detalles sobre la banda | Fuente: Difusión

Una de las bandas más importantes del género, Metallica se encuentra próxima a estrenar su disco llamado 72 Seasons y ante varios comentarios positivos para ellos, el baterista, Lars Ulrich accedió a una entrevista.

Dentro de la entrevista a Lars Ulrich, se dio a conocer grandes detalles acerca de Metallica, especialmente sobre sus tiempos más importantes, cuando eran jóvenes y tenían mucha fuerza.

 

Metallica en sus buenos tiempos

La entrevista que concedió Lars Ulrich fue para la revista “La Heavy”, en donde se animó a hablar sobre el paso de los años en cada uno de los integrantes de Metallica, dejando entrever que lamentablemente la edad ha estado afectando su trabajo en cierta medida.

El baterista de Metallica dio a conocer que cuando estaban jóvenes, la exigencia que se pedían entre ellos era demasiado: “Entre los veinte y los treinta, fuimos muy duros los unos con los otros y no nos permitíamos ser humanos, cometer errores. Desde hace 20 años sobrellevamos mejor nuestras vulnerabilidades, afrontamos lo bueno y lo malo, quienes somos, lo positivo y lo negativo”.

Como se sabe, la banda Metallica ha sido reconocida por grandes éxitos, como “Master of Puppets”, pero canciones como esta, según Lars Ulrich requieren mucha fuerza, algo que ahora es complicado de mantener para ellos.

 

La vida es diferente

Durante la entrevista, Lars Ulrich también se animó a confesar que la vida de un artista es muy dura, especialmente si formas parte de una banda como Metallica, en donde la gente siempre espera lo mejor de ti.

En ese sentido, recordó un momento de mucha tensión, con su amigo y compañero James Hetfield en Brasil, donde su salud colapsó por un momento y todos los miembros de Metallica al igual que los seguidores quedaron conmocionados.

Al respecto, Lars Ulrich dio a conocer que, pese a la fama y el reconocimiento de Metallica, las cosas no son muy sencillas, porque dejas de lado muchas cosas: “Cuanto más mayor me hago más difícil me resulta hablar por los demás, no me gusta generalizar, pero para mí lo más desafiante de este tipo de vida es estar alejado de las personas que amas, el andar de un lado a otro constantemente, el no asentarte nunca, esa sensación de desarraigo”.