Los jugadores de la selección peruana vuelven a ser tendencia para Magaly Medina. La conductora “ampayó” a Paolo Hurtado junto a Jossmery Toledo.

Magaly Medina ampayó a chica reality Jossmery Toledo junto a Paolo Hurtado
Magaly Medina ampayó a chica reality Jossmery Toledo junto a Paolo Hurtado | Fuente: IG: Jossmery Toledo

¡Magaly Medina lo hizo de nuevo! Luego de no conocerse noticias sobre jugadores de la selección peruana involucrados en ampays, la conductora captó a Paolo Hurtado con la ex chica reality Jossmery Toledo.

 

“¡Ampay jugadorazo!”

El programa de Magaly TV adelantó que Jossmery Toledo fue vista junto a un jugador de la selección peruana. En el avance, señalaron que el seleccionado, clasificado al mundial pasado, tiene esposa e hijos: “Ampay jugadorazo. La policía sexy, fortachona Jossmery Toledo se porta como quinceañera enamorada luciéndose en público con un futbolista que nos llevó al Mundial, pero escuchen bien está actualmente casado y tiene hijos”.

El ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado fueron vistos en Cusco. Las cámaras de Magaly Medina captaron al futbolista llegando a su departamento y luego a Jossmery Toledo entrando al mismo. Luego de varias horas, Jossmery Toledo y Paolo Hurtado fueron vistos visitando algunos lugares turísticos de Cusco.

Jossmery Toledo limitó comentarios en su Instagram

En medio del anuncio del ampay, diversos usuarios reportaron que Jossmery Toledo limitó los comentarios de sus publicaciones. 

Selección peruana: Magaly habría captó a Jossmery Toledo junto a jugador que clasificó al mundial
Selección peruana: Magaly habría captó a Jossmery Toledo junto a jugador que clasificó al mundial | Fuente: Jossmery Toledo