Irven ÁvilaJoao Grimaldo fue quien dio el gol justo en el momento oportuno, generando que Sporting Cristal avance hasta fase de grupos.

Sporting Cristal logró obtener un gol que los hizo pasar a fase de grupos en la Copa Libertadores
Sporting Cristal logró obtener un gol que los hizo pasar a fase de grupos en la Copa Libertadores | Fuente: Difusión

Una tremenda jugada fueron las que dieron los jugadores de Sporting Cristal, Joao Grimaldo e Irven Ávila al hacer un gol importante para el equipo, logrando que queden seleccionados para la fase de grupos en la Copa Libertadores.

El encuentro de Sporting Cristal con Huracán de Argentina se dio en el Estadio Nacional, logrando los peruanos queden 1 a 0 en el partido.

 

El gol del triunfo para Sporting Cristal

Un partido muy importante fue el que jugaron Sporting Cristal contra Huracán de Argetina el día de ayer, en donde el equipo celeste logró obtener un gol a su favor, con el objetivo de pasar a fase de grupos para Copa Libertadores 2023.

Joao Grimaldo fue quien inicio una espectacular jugada desde su posición para intentar evadir a como de lugar al equipo contrario, para así enviarle el balón a otro miembro de Sporting Cristal, Irven Ávila, logrando así el punto de la victoria.

Al culminar el partido, uno de los jugadores de Sporting Cristal, Joao Grimaldo se atrevió a dar unas palabras por el logro: "Cuando se la dieron a Hohberg solo pensé en ir y esperar su pase para poder patear o buscar una mejor opción, y esa opción fue el 'cholito'. Tuve la frialdad en esa jugada del uno contra uno, llegar al área y verlo rápido a Ávila".

 

Logró tener su revancha

Joao Grimaldo aseguró que en un partido pasado, también jugando en Sporting Cristal tuvo que enfrentarse contra Melgar en el mismo lugar, el Estadio Nacional, pero en ese momento no pudo dar lo mejor de sí.

"En el Estadio Nacional me lesioné, estuve mucho tiempo de para, volver acá y dar ese pase, me tiene muy contento", fueron las palabras del jugador de Sporting Cristal.