Aparentemente Clara Chía Martí habría reaccionado, luego del estreno de la nueva canción de Shakira que se estrenó en enero. Fue una colaboración con Bizarrap.

¿Le aburre Shakira?
Recordemos cuál fue la aparente reacción de Clara Chía Martí, después del estreno de la canción de Shakira con Bizarrap. | Fuente: Difusión

La canción que estrenó Shakira el pasado mes de enero, junto con el productor argentino Bizarrap, sigue siendo un éxito total en todas las plataformas. La letra fue muy contundente y una de las personas que habrían reaccionado, aparentemente fue Clara Chía Martí.

¿Qué mencionó la canción de Shakira?


Desde el estreno de “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, en las diferentes redes sociales se estuvo reaccionando a este nuevo tema musical de Shakira, el cuál fue vinculado a Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Al parecer la letra causó diversos comentarios y según los cibernautas, fue una total “indirecta” para el exfutbolista.


“Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” hasta el momento, ya posee más de 425 millones de reproducciones en YouTube, en el canal del productor argentino Bizarrap. Por otro lado, en el videoclip se observa a Shakira sonriendo coquetamente a las cámaras, mientras canta el tema musical y realizando algunos gestos conforme avanza la letra.


Los fanáticos de Shakira han comentado que la melodía, es un constante “ataque” a Gerard Piqué y que también estaría llena de “indirectas”, por la supuesta actitud que habría tenido el exfutbolista cuando aún eran una pareja. No obstante, la canción también estaría dirigida a Clara Chía Martí y eso se habría evidenciado en el siguiente párrafo:


“Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande, y por eso estás con una igualita que tú.”


Sin embargo, en la letra de la mencionada canción de Shakira, también mostraría otras supuestas referencias; tanto a Gerard Piqué como para Clara Chía Martí:


“Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo.”


¿Cuál fue la supuesta reacción de la catalana?


En las redes sociales, se filtró una supuesta reacción de Clara Chía Martí, después que se estrenara la canción de Shakira. Todo indicaría que la joven reaccionó, a través de una historia de Instagram, que luego habría sido borrada.


En la publicación que compartió Clara Chía Martí en Instagram, colocó un emoji somnoliento, lo que fue vinculado a Shakira. ¿El motivo?, curiosamente la joven subió esa historia después del estreno de la canción.

Lo que se vio en la supuesta cuenta de Clara Chía Martí.
Lo que se vio en la supuesta cuenta de Clara Chía Martí. | Fuente: Instagram