Al parecer Mario Vargas Llosa hablará por primera vez, de lo que ha sido su ruptura con Isabel Preysler, después de más de dos meses desde que lo anunciaron.

¿Ya no se toleran?
Mario Vargas Llosa hablará sobre su ruptura con Isabel Preysler. | Fuente: Difusión

En un avance que mostró el medio ‘Pais Match’, Mario Vargas Llosa le habría respondido contundentemente a Isabel Preysler, después de todas las declaraciones que ha brindado la socialité respecto al escritor.

Habló sobre su ruptura


Como se recuerda, el pasado 27 de diciembre de 2022, se dio a conocer que Mario Vargas Llosa habría terminado su romance con Isabel Preysler. Esta ruptura fue de las más comentadas, pues duraron aproximadamente 8 años juntos.


No obstante, la primera en dar la noticia de su separación con Mario Vargas Llosa, fue la misma Isabel Preysler en una declaración para la revista ¡Hola!:


“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión.”


Desde aquel momento, Isabel Preysler en diversas oportunidades se seguía pronunciando sobre Mario Vargas Llosa, lo que generaba aún más polémica. No obstante, al parecer el escritor ha brindado las primeras declaraciones sobre su ruptura, al medio ‘Paris Match’.


“He recuperado mi libertad”, fue la única declaración que compartió el citado medio, en el avance de la entrevista a Mario Vargas Llosa. Aún se desconoce la fecha exacta, donde revelarán todo lo que mencionó el escritor sobre Isabel Preysler.


¿Isabel Preysler ya no tolera a Mario Vargas Llosa?


Semanas atrás para la revista ¡Hola!, Isabel Preysler acusó a Mario Vargas Llosa, de escribir el ‘Los vientos’ en donde aparentemente se mofaba de su familia.


“Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento de enero. Hablaba de las islas Marquesas (en referencia al marquesado de Griñón que Tamara heredó de su padre) y se reía de ella, una niña que solo ha sido amorosa con él.”


Según lo que declaró Isabel Preysler, no permitirá que nadie hable mal de sus hijos, por lo que la actitud que habría tenido Mario Vargas Llosa terminó decepcionándola: “Me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado.”