Los personajes principales de “Volver al futuro” se reunieron luego de 37 años de haberle dado vida a una saga completa.

Elenco de “Volver al futuro” se reencontró luego de 37 años del estreno
Elenco de “Volver al futuro” se reencontró luego de 37 años del estreno | Fuente: Difusión



Una verdadera sorpresa es volver a ver reunidos a Lea Thompson (Lorraine), Michael J. Fox (Marty McFly), Tom Wilson (Biff) y Christopher Lloyd (Doc Emmett Brown), actores de la saga “Volver al futuro” nuevamente juntos.

Los personajes legendarios de “Volver al futuro” se reencontraron luego de 37 años de la famosa saga en Expo de Portland en Estados Unidos.

 

El reencuentro del reparto de “Volver al futuro”

La noticia se difundió debido a una publicación que hijo Christopher Lloyd, el querido personaje del Doc. Emmett Brown en la película “Volver al futuro”, en donde se podía ver a 4 de los actores más queridos de la saga.

La fotografía publicada por el querido personaje de “Volver al futuro” tenía una descripción sumamente emotiva: "Encontré el condensador de flujo. Nos trajo a todos de vuelta al 2023 justo a tiempo para @fanexpoportland".

Pero, de igual manera, Michael J. Fox, el personaje principal de “Volver al futuro” hizo su mención en redes sociales, recordado lo agradable que es volver a ver personas tan importantes.

De inmediato muchos de los seguidores de la saga completa de “Volver al futuro” no dudaron en hacerse presentes, para recordar los mejores momentos de la película y el mensaje que dejaron cada uno de los actores.

 

“Volver al futuro” marcó una diferencia

La llegada de “Volver al futuro” a la pantalla grande y chica logró un verdadero cambio y ejemplo en las producciones a futuro, ya que hasta el momento se sigue viendo series y películas que usan como ejemplo esa versión.

La moda de los 80, la tendencia y la forma de ser de los personajes de “Volver al futuro” han marcado en series también populares como “Stranger Things” o “Ready player one”.