Una fotografía que reunió a gran parte del programa Pataclaun” en la cuenta de Johanna San Miguel sorprendió a los seguidores de la recordada serie.

Johanna San Miguel y su reencuentro con personajes de Pataclaun
Johanna San Miguel y su reencuentro con personajes de Pataclaun | Fuente: Difusión

Johanna San Miguel compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con sus ex compañeros hombres de la recordada serie “Pataclaun”, donde se los puede ver muy contentos a los tres de haberse reencontrado.

Pese a la falta de otros personajes de “Pataclaun”, varios seguidores del programa no dudaron en pedirle a Johanna San Miguel que consideren volver a trabajar juntos.

 

El reencuentro de Pataclaun

A través de su cuenta de Instagram, Johanna San Miguel publicó una tierna fotografía al lado de sus compañeros de la recordada serie “Pataclaun”, Carlos Alcántara, Carlos Carlín y Gonzalo Torres.

La publicación de Johanna San Miguel tenía como descripción el siguiente mensaje: “Con los chicos de Pataclaun. Mis amigos de la vida. Esos amorcitos que son para siempre”, y la fotografía en donde la puede ver bien abrazada de sus tres compañeros.

De igual forma Johanna San Miguel agradeció a muchos de sus seguidores por todo el cariño que ha recibido tras la fotografía, y dejó en claro que fue un reencuentro solo con los muchachos de “Pataclaun”, no estuvo presente la recordada “Wendy”.

 

Johanna San Miguel descarta regreso de “Pataclaun”

Era evidente que muchos de los seguidores de “Pataclaun” iban a comentar sobre si se consideraría un regreso con todos los personajes, pero Johanna San Miguel negó por completo la petición.

Un seguidor comentó la fotografía de Johanna San Miguel: “Definitivamente necesitamos un Patacláun. Para reírnos y quitarnos tanta m…”, a lo que la ex integrante de “Pataclaun” respondió: “En estos tiempos la gente colapsaría con un Pataclaun. Todo se lo toman muy en serio. En su momento fue perfecto”.

De igual forma muchos de los seguidores de “Pataclaun” se animaron a recordar grandes momentos de la serie.