El actor que dio vida al 'Sargento Horvath' en “Rescatando al soldado Ryan”, Tom Sizemore, fue hospitalizado y se encuentra, hasta el momento, en cuidados intensivos.

Actor de “Rescatando al soldado Ryan”, Tom Sizemore, en estado crítico luego de sufrir un aneurisma cerebral
Actor de “Rescatando al soldado Ryan”, Tom Sizemore, en estado crítico luego de sufrir un aneurisma cerebral | Fuente: difusión

El actor estadounidense Tom Sizemore, conocido por su papel en la película ‘Salvando al Soldado Ryan’, se encuentra en esta crítico tras haber sufrido un aneurisma cerebral. El recordador intérprete quien también participó en “Heat” y “Black Hawk Down”, lleva internado en un hospital de Los Ángeles, desde el último domingo 19 de febrero y hasta el momento su estado es reservado. Aquí te damos más detalles de lo sucedido.


Tom Sizemore es internado de emergencia por un aneurisma cerebral

De acuerdo a CNN, medio que pudo constatar dicha información a través del portavoz del actor conocido por sus papeles en cintas como ‘Heat’ o ‘Salvando al Soldado Ryan’, Tom Sizemore, fue hospitalizado luego de sufrir un aneurisma cerebral en su casa ubicada en Los Ángeles.


La situación se habría dado, de acuerdo a Charles Lago, alrededor de las dos de la madrugada del último domingo 19 de febrero, y tras ello, de inmediato fue llevado al hospital más cercano para ser atendido por dicha afección, la cual hasta el momento mantiene en cuidados intensivos a Tom Sizemore.


Tom Sizemore en estado crítico

Asimismo, para preocupación y tristeza de los familiares y seguidores del actor, Tom Sizemore se encuentra en estado crítico y, tal como describió su representante, solo pueden “esperar y ver qué sucede”.


“Su familia está al tanto y espera actualizaciones. Ahora mismo no hay más información”, añadió Charles Lago.


Por su parte, la revista People explicó que Tom Sizemore, compartió una actualización en Instagram, previo a este terrible incidente, y aparentemente estaba programado para dar una clase de actuación el último sábado en Havelle’s Nightclub en Los Ángeles. Son embargo, este no se presentó, pues desde este mismo día, empezó a sentir un decaimiento en su salud.


Cabe resaltar que, Tom Sizemore, ha tenido un historia de abuso de drogas y enfrentamientos con la policía. Siendo uno de los últimos incidentes, en el año 2018, donde una actriz de 26 años presentó una demanda contra el hombre de 61 años, alegando que abusó de ella durante el rodaje de la película “Natural Born Killers”, cuando ella tenía tan solo 11 años de edad.


Posteriormente, esta demanda fue desestimada y en el año 2021, en una entrevista para Fox News, afirmó que ya no desea seguir una vida de escándalos y compartió sus intenciones de mantenerse sobrio.