El actor, Carlos Alcántara se animó a dar una entrevista tras el éxito con la última película de “Asu Mare”.

Carlos Alcántara asegura que podría haber más películas de “Asu Mare”
Carlos Alcántara asegura que podría haber más películas de “Asu Mare” | Fuente: Difusión

Carlos Alcántara presentó este 9 de febrero la última parte de la película “Asu Mare”, la cual obtuvo un gran reconocimiento por parte de sus más fieles seguidores, logrando obtener 55 mil espectadores solo en su estreno.

Por esa razón, Carlos Alcántara se presentó en programa “Encendidos”, en donde agradeció a todos sus seguidores por el apoyo y aseguró que podría haber más películas con el mismo formato de “Asu Mare”.

 

Se podrían hacer más películas como “Asu Mare”

Durante la entrevista, los conductores no dudaron en preguntarle a Carlos Alcántara, la posibilidad de crear más películas como las de “Asu Mare” o en todo caso hacer la continuación.

Ante eso, Carlos Alcántara no dudo en responder de la siguiente forma: “Yo creo que pueden venir más (películas), pero no necesariamente llamarse ‘Asu mare’. Aquí ha empezado una nueva etapa en mi carrera profesional. Yo tengo una paralela de actor y una de director, donde he visto que el resultado está gustando”.

Carlos Alcántara también aseguró que esta última parte de “Asu mare” tuvo el trabajo y dedicación de casi todo el elenco, pero con un toque muy especial del mismo director, ya que desea también dedicarse a ese ámbito.

 

Agradecido con sus seguidores

Carlos Alcántara también se tomó el tiempo de agradecer a todos sus seguidores por el inmenso apoyo que ha recibido durante todos estos años con todas las películas de “Asu Mare”, pero particularmente esta última entrega.

“Es una maravilla lo que está pasando. Lo más importante es la reconexión que está teniendo el público con el hecho de ir al cine, tomarse la iniciativa de salir de casa con los hijos o con la pareja, sobre todo después de una pandemia o la situación política”, fue lo que dijo Carlos Alcántara.