Pataclaun” llegó a su final en 1999, a pesar del éxito que había formado. Recientemente, Gonzalo Torres ‘Gonzalete’ reveló qué ocurrió.

“Pataclaun”: ‘Gonzalete’ reveló los motivos por los que se terminó el programa
“Pataclaun”: ‘Gonzalete’ reveló los motivos por los que se terminó el programa | Fuente: IG: Gonzalo Torres / Pataclaun

“Pataclaun” fue uno de los programas más populares de la televisión peruana. ‘Machín’, ‘Wendy’, ‘Queca’, ‘Tony’, ‘Monchi’ y ‘Gonzalete’ se quedaron en el corazón de muchos televidentes. Gonzalo Torres, quien interpretó al último personaje mencionado, reveló los motivos del fin del popular programa.

Gonzalo Torres: “La convivencia desgaste”

Muchos se preguntaron los motivos reales por el que terminó “Pataclaun”. Recientemente, Gonzalo Torres, quien interpretó a ‘Gonzalete’, dio algunos detalles que provocaron el fin del programa.

Gonzalo Torres contó al portal Infobae que “Pataclaun” acabó debido al desgaste de la convivencia. Esto provocó también el cansancio y que cada uno de los actores busquen su propio camino.

'Pataclaun' se acabó porque llevábamos mucho tiempo juntos y la convivencia desgasta. El éxito de la televisión desgastó la relación y nos llevó a cansarnos y querer, también, cada uno hacer su propio camino”, señaló Gonzalo Torres.

Por otro lado, el actor señaló que había la posibilidad de volverse a ver, sin embargo, esto no pudo ocurrir: “Tal vez el tiempo nos iba a volver a juntar, pero el tiempo dijo que no. Cada uno hizo su carrera de forma exitosa”.

Gonzalo Torres no repetiría el humo de “Pataclaun” en la actualidad

Gonzalo Torres también señaló que el humor de Pataclaun no podría repetirse. Esto debido a que existe la nueva critica, que sentenciaría los actos de ‘Machín’ contra ‘Wendy’: “Hay diferentes formas de humor que dependen del contexto. Por ejemplo, hay cosas de Pataclaun en la televisión que yo no repetiría o las haría de otra forma. Porque había esta crítica a los machistas, donde le pegan a Wendy. De pronto esa no era la forma y en este contexto actual no sería aceptable. El fondo estaba bien, pero la forma no era correcta