Los Rolling Stones ya estrenaron una nueva serie, que será transmitida por el canal ABKCO Films, el cual solo contará aparentemente con 6 episodios.

Nueva serie de los Rolling Stones
Detalles de lo que será esta producción. | Fuente: Difusión - ABKCO Records & Films

La miniserie documental de la banda The Rolling Stones, lleva por nombre ‘Chronicles’, que según lo que han anunciado en la plataforma de YouTube de ABKCO Films, es un trabajo audiovisual donde se recopilan algunos detalles de la icónica agrupación.

¿Nueva serie de los Rolling Stone?


Recientemente se confirmó la serie “The Rolling Stones Chronicles”, el cual es un nuevo trabajo audiovisual de la mencionada banda británica de rock, realizado por BBC Motion Gallery y ABKCO Records & Films. Se presentará un nuevo lado de los Rolling Stones.


Según la información compartida, este proyecto de los Rolling Stones al parecer solo contará con 6 episodios, donde mostrarán una canción diferente de los años 60’. Serán muy breves, por lo que el primer capítulo fue estrenado recién ayer 9 de febrero y el último, se subirá el 16 de marzo.


“La serie consta de cortometrajes documentales, cada uno de los cuales presenta una canción exitosa diferente, de los años 60 de los Rolling Stones como banda sonora”, se especificó en el canal de YouTube de ABKCO Records & Films.


Asimismo, agregaron lo siguiente sobre la banda The Rolling Stones, explicando cómo serán los demás episodios de la serie:


“La música se combina con clips de entrevistas temáticamente relevantes de la banda y personajes históricos contemporáneos, intercalados con imágenes documentales históricas de eventos mundiales relacionados. Cada episodio se lanzará con una semana de diferencia, todos los jueves a partir del Episodio 1:The Last Time.”


¿Cuándo se publicarán los otros capítulos?


Los demás episodios de la miniserie ‘Chronicles’, de la icónica banda The Rolling Stones, se basan en los cambios culturales existentes entre 1965 y 1969 donde fueron emblemáticos. A continuación, las fechas exactas de los otros capítulos y sus títulos:


  • Primer Episodio / 9 de Febrero - “The Last Time”.
  • Segundo Episodio / 16 de Febrero - #(I Can’t Get No) Satisfaction
  • Tercer Episodio / 23 de Febrero - She’s A Rainbow
  • Cuarto Episodio / 2 de Marzo - Street Fighting Man
  • Quinto Episodio / 9 de Marzo - Jumpin’ Jack Flash
  • Sexto Episodio / 16 de Marzo - Gimme Shelter


“The Rolling Stones Chronicles pone la música de la banda en contexto con la historia. Si bien fueron muy de esa época, los propios Rolling Stones sirvieron como vehículo, reflejaron e inspiraron el cambio”, explicó Robin Klein quién es productor ejecutivo de la serie.