Parece que Will Smith se encuentra en el ojo de la tormenta por varias críticas a algunas de sus películas.

Will Smith tiene una película con Netflix que ha sido considerada una de las peores de su carrera
Will Smith tiene una película con Netflix que ha sido considerada una de las peores de su carrera | Fuente: Difusión

El interminable listado de películas que con el tiempo Netflix ha tenido el honor de producir son incontables, en donde ha logrado grandes éxitos y otros no tan buenos, como fue el trabajo que realizaron con Will Smith.


Una de las películas que ha sido considerada como las peores en las que ha trabajado Will Smith ha sido de mano de Netflix y se llama "Bright".



La peor película de Netflix con Will Smith

Una película que contó con el papel principal interpretado por Will Smith llamada "Bright" fue considerada como la peor dentro de la plataforma de Netflix.

La película "Bright" con Will Smith como protagonista cuenta la historia de un mundo alternativo en donde las personas se encuentran viviendo a la par con seres mágicos, como ellos y hagas.

Al parecer, la película que fue lanzada en 2017 por la plataforma Netflix al inicio tenía muchas expectativas, sobre todo si contaba con la presencia de Will Smith en el protagónico, pero tras el estreno, poco a poco fue considerada como una de las peores que ha lanzado el streaming.


¿Qué pasó con "Bright"?

Según muchos críticos y conocedores, la película donde trabajo Will Smith terminó siendo un verdadero fracaso, debido a que no logró recolectar ni el 10 por ciento de lo que se había invertido en toda la producción, maquillaje, escenografía.

Pese a que la lista de actores en donde se incluía Will Smith no era mala, las personas no sintieron esa emoción o gusto por la trama de la película.

Will Smith no ha comentado en ningún momento que fue lo que sintió cuando se enteró que las visualizaciones y la audiencia no tuvo una buena apreciación de la película.