Las nuevas pruebas generarían incompatibilidad con el testimonio de Dani Alves, ocasionando que el caso en su contra sea cada vez peor.

Se revelan nuevas pruebas en caso de abuso sexual en contra de Dani Alves
Se revelan nuevas pruebas en caso de abuso sexual en contra de Dani Alves | Fuente: difusión

Danie Alves se encuentra en una de las peores situaciones que le ha tocado vivir en toda su carrera. El ex jugador de Pumas ha sido acusado de tocamientos indebidos en el baño de una discoteca. Ante ello, tras el descargo del futbolista, nuevas pruebas contradicen su testimonio, por lo que se mantendría encarcelado hasta que se defina el caso. Aquí los detalles.


Dani Alves y los nuevos detalles de su acusación de abuso sexual

Dani Alves se encuentra cumpliendo prisión preventiva en Barcelona, tras una denuncia en su contra, luego que una joven lo acusara de tocamientos indebidos en un discoteca el pasado 30 de diciembre. La jueza del juzgado de instrucción número 15 de dicha ciudad aceptó el pedido de la Fiscalía para que el ex jugador del Barcelona sea detenido.


Sin embargo, tras el descargo de Dani Alves, quien declaró a las autoridades que solo había estado 47 segundos en el baño junto a la joven que lo acusó, nuevas pruebas contradicen la versión del futbolista y complicarían la situación en la que se encuentra.

Dani Alves habría estado más tiempo de lo que afirmó en el baño de dicha discoteca

Pues resulta que, las autoridades correspondientes a este caso, han presentado nuevos registros que desmienten a Dani Alves, el cual está acompañado de un video de la cámara de la discoteca.


De acuerdo al medio ‘El Periódico’ de Cataluña, las pruebas fueron evidenciadas el día domingo, y en estas se puede ver que en el registro de seguridad de las cámaras del local, Dani Alves estuvo 15 minutos dentro del baño con la denunciante y no 47 segundos como el afirmó.


Esta nueva información ha generado mayores complicaciones a Dani Alves, quien ha sido desestimado de una posible libertad bajo fianza tras los nuevos detalles en el caso.


Asimismo, el citado medio pudo conseguir el testimonio de la joven que acusó al futbolista, revelando que es lo que ocurrió en el baño de la discoteca.


“Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la violó…”, expresó el abogado de la denunciante.


“Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo”, añade.


El hecho ocurrió en una baño de la zona VIP de la discoteca Sutton en Barcelona, en donde la joven habría sido obligada a mantener relaciones sexuales con Dani Alves, quien la encerró a la fuerza en dicho servicio del local.