"Instarándula" mostró las imágenes en donde se puede ver al "Chorri" Palacios afuera del Aeropuerto con su esposa momentos antes de que Magaly Medina mostrará su ampay.

El
El "Chorri" Palacios fue captado en el Aeropuerto con su esposa durante la trasmisión del ampay de Magaly Medina | Fuente: Difusión

El “Chorri” Palacios fue captado por tercera vez en una infidelidad hacia su esposa Karla Quintana por el programa de Magaly Medina, pero seguidores de "Instarándula" lograron captaron al ex jugador en el Aeropuerto al lado de su esposa Karla Quintana para despedirse de sus hijas que estaban por salir de viaje.

Según la información que se le dio a Samuel Suárez, el "Chorri" Palacios fue visto afuera del Aeropuerto al lado de Karla Quintana justo en el horario en que Magaly Medina se encontraba trasmitiendo en vivo el ampay que confirma la tercera infidelidad cometida por el ex jugador. 


El "Chorri" Palacios captado con su esposa antes de la trasmisión del ampay

Usuarios de "Instarándula" captaron al "Chorri" Palacios afuera del Aeropuerto con su esposa, Karla Quintana, mientras ambos se despedían de sus hijas que estaban por irse de viaje, pero hubo un momento en particular que llamó mucho la atención.

Al parecer según los usuarios, Karla Quintana estaba viendo a través de las ventanas el programa de Magaly Medina, justo en el momento en donde se iba a trasmitir el ampay que confirmaría la tercera infidelidad del "Chorri" Palacios.

"Anoche mientras pasaban el ampay del Chorri, él estaba justo en ese preciso momento con su esposa e hijos en el aeropuerto despidiendo a uno de sus hijos como una pareja normal", fue lo que compartió un usuario y Samuel Suárez atinó a indicar: "Jajajaj Una ratuja me envió esto anoche. Ahí los dejo, veremos si es verdad que el Chorri andaba alejando a su esposa de los televisores",

"Chorri" Palacios en serios problemas

Luego que Magaly Medina expusiera el ampay que confirma como por tercera vez el "Chorri" Palacios le fue infiel a Karla Quintana nueve días antes de que ambos decidieran renovar sus votos, las cosas para el ex jugador irían de mal en peor.

Ya que, Maribel Meza, la tercera en discordia dio por confirmado que mantuvo relaciones sexuales con el "Chorri" Palacios, además de conversar constantemente con el jugador por varios meses, siempre y cuando su esposa dejará de revisarle el celular.

Por su lado, "Chorri" Palacios hasta el momento no ha salido a declarar sobre el ampay, mientras que Karla Quintana tampoco se ha pronunciado.