El ‘Chorri’ Palacios habría intentado perder comunicación con Maribel Meza, después de haber tenido un clandestino encuentro días antes de su renovación matrimonial con Karla Quintana.

‘Chorri’ Palacios y los sugerentes mensajes con su amante: “Mi esposa ve mi teléfono, no me escribas por un tiempo”
‘Chorri’ Palacios y los sugerentes mensajes con su amante: “Mi esposa ve mi teléfono, no me escribas por un tiempo” | Fuente: difusión

¡No se arrepiente! Una vez más, el ‘Chorri’ Palacios fue captado por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ siéndole infiel a su esposa Karla Quintana, días previos su renovación de votos. El exfutbolista mantuvo un amorío clandestino con una mujer llamada Maribel Meza, quien expuso al ídolo celeste y reveló algunos de los chats íntimos que tuvo con él. Aquí te contamos más detalles.


‘Chorri’ Palacios y sus mensajes íntimos con su amante

En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, el programa conducido por Magaly Medina reveló un nuevo ampay protagonizado por el ‘Chorri’ Palacios. Este es el tercero en su haber, pues el año pasado también fue captado por las cámaras del programa cometiendo infidelidad a su esposa Karla Quintana.


En esta ocasión, el exfutbolista, 9 días antes de renovar votos con su esposa, fue ampayado con una mujer llamada Maribel Meza, quien ‘echó’ al futbolista y confesó que, efectivamente, tuvo un encuentro muy íntimo con el ‘Chorri’ Palacios.


Ante ello, ‘Magaly TV La Firme’ evidenció algunas de las conversaciones que mantuvo el ‘Chorri’ Palacios con su amante, quien luego de contraer nupcias, igual decidió comunicarse con ella por medio de WhatsApp.


“Hola, amigo, buenos días, qué tengas un lindo inicio de semana. ¿Estás ocupado o estás de luna de miel? No me gusta ser molestosa”, fueron las palabras de Maribel Meza vía WhatsApp, quien inició la conversación con el exfutbolista.

El ‘Chorri’ Palacios se negó a ver a su amante después de encuentro íntimo

Por si fuese poco, el ‘Chorri’ Palacios, lejos de evitar más problemas, decidió responder a Maribel Meza, no sin antes advertirle que su esposa lee todos sus mensajes, por lo que prefiere evitarla un tiempo.


“Amiga, mil disculpas, pero la verdad ahora mi esposa puede ver mi teléfono, así que porfa, no me escribas por un tiempo, por favor. Quiero la confianza de ella, gracias por entender”, fue la respuesta del ‘Chorri’ Palacios hacia su amante, a lo que Maribel Meza no se quedó de brazos cruzados e insistió.


“Descuida, te entiendo y así lo haré, te hablo el otro mes. Cuídate, muchas felicidades”, señaló la mujer en cuestión.


Cabe resaltar que, la propia Maribel Meza fue quien confesó la infidelidad del ‘Chorri’ Palacios, y señaló que tuvo un encuentro íntimo en la camioneta del exfutbolista.