Magaly Medina mostró en exclusiva la tercera infidelidad cometida por el “Chorri” Palacios hacia su esposa Karla Quintana.

El “Chorri” Palacios fue infiel por tercera vez a Karla Quintana días antes de casarse
El “Chorri” Palacios fue infiel por tercera vez a Karla Quintana días antes de casarse | Fuente: Difusión

Parece que el “Chorri” Palacios ya no va a cambiar, ya que recientemente en su programa Magaly Medina decidió mostrar unas imágenes en donde se puede ver como el ex jugador se encontraba sumamente cariño con una mujer llamada Maribel Meza.

Los videos e imágenes mostrados en el programa fueron de 9 días antes de que el “Chorri” Palacios renovara votos con Karla Quintana, a quien ya habría engañado en dos oportunidades anteriores.


“Chorri” Palacios fue infiel por tercera vez

El programa de Magaly Medina mostró en exclusiva unas imágenes del “Chorri" Palacios siendo infiel por tercera vez consecutiva a su esposa Karla Quintana.

En las imágenes se puede ver como el "Chorri" Palacios estaba siendo mutuamente cariñoso con una mujer de nombre Maribel Meza, nueve días antes de que renovará sus votos con su esposa, Karla Quintana.

La periodista, quien en dos oportunidades anteriores también mostró los ampays del "Chorri" Palacios no solo mostró las imágenes, sino que también consiguió conversar con Maribel Meza y lograr tener los chats que mantuvieron.


Maribel Meza, la tercera en discordia confirma infidelidad

Fue una reportera del programa de Magaly Medina quien conversó con Maribel Meza, la mujer con quien se ha visto el "Chorri" Palacios días antes de su renovación de votos.

Maribel Meza fue quien dio por confirmada la relación que mantuvo con el "Chorri" Palacios, además de asegurar que mantuvieron relaciones sexuales.

No solo eso, sino que se mostraron conversaciones entre el "Chorri" Palacios y Maribel Meza, en donde el ex jugador le pide a la mujer que le deje de hablar por un tiempo porque Karla Quintana siempre le revisa el celular.

Pese a todas las pruebas, el "Chorri" Palacios no ha dado alguna declaración hasta el momento.