Ayer se comunicó que Marilyn Manson y Esmé Bianco, habían llegado a un acuerdo, luego que la actriz lo demandara aparentemente por abuso sexual.

Marilyn Manson y Esmé Bianco llegaron a un acuerdo
La actriz lo demandó en 2021, por supuestas agresiones sexuales. | Fuente: Difusión

De acuerdo con lo que comunicó el abogado de Esmé Bianco, la actriz llegó a un acuerdo con Marilyn Manson, después que en 2021 lo denunciara por “múltiples abusos tanto físicos como psicológicos”. Conoce todos los detalles.

¿Cómo empezó la polémica historia?


Este pasado miércoles 25 de enero, se confirmó que finalmente Marilyn Manson y Esmé Bianco, habían llegado a un acuerdo luego de las denuncias en contra del músico. Según la actriz de “Game Of Thrones”, había tenido una tormentosa relación con el artista e incluso en diferente ocasiones, abusó sexualmente de ella sin su consentimiento.


Estos aparentes abusos sexuales habrían ocurrido entre 2009 y 2011, cuando Esmé Bianco tenía una relación con Marilyn Manson, por lo que su caso fue muy comentado desde que la actriz lo demandó en 2021.


“La sometieron a un estado de vulnerabilidad, haciéndola sentir como una prisionera. Aparentemente Manson habría usado drogas y amenazas de fuerza para coaccionar actos sexuales, en los que incluía abusos como azotes, mordiscos, cortes y latigazos a Bianco sin su consentimiento”, señalaron.


De acuerdo con el relato de Esmé Bianco, al parecer fue obligada a hospedarse en la vivienda de Marilyn Manson, quien la habría mantenido encerrada para fines sexuales sin el consentimiento de la actriz.


Lo que se sabe sobre esta aparente agresión sexual


Según lo que informó Jay Ellwanger, abogado de Esmé Bianco a la revista Rolling Stone, Marilyn Manson sí habría abusado de la actriz en diferentes ocasiones. “El Sr. Warner (Marilyn Manson) pudo controlar a la Sra. Bianco amenazándola con retirarle su apoyo si le disgustaba”, señalaban en una parte del comunicado.


Poco después, el mismo abogado resaltó que Esmé Bianco llegó a un acuerdo con Marilyn Manson: “Acordado resolver sus demandas contra Brian Warner y Marilyn Manson Records, Inc. para seguir adelante con su vida y su carrera.”


Sin embargo, Esmé Bianco ofreció un testimonio con las supuestas aterradoras experiencias que tuvo que pasar con Marilyn Manson. Una parte del documento señala lo siguiente:


“Empleaba la fuerza, amenazas e incluso drogas para coaccionar a la señora Bianco en numerosas ocasiones, para obligarla a realizar actos sexuales. Llegó a violarla en mayo de 2011. Entre sus actos preferidos, destacaban los mordiscos, las bofetadas, cortes y latigazos en las nalgas de la señora Bianco, así como en sus pechos y genitales, sin consentimiento de la demandante.”