Marilyn Manson niega afirmación de Evan Rachel Wood de que "esencialmente la violó" filmando un videoclip. 

Marilyn Manson niega afirmación de Evan Rachel Wood
"esencialmente la violó" filmando un videoclip | Fuente: Difusión

Ha pasado un año, después de haber acusado a su ex pareja Marilyn Manson de abuso, ahora Evan Rachel Wood ha comentado que “esencialmente la violó” mientras estaban filmando un video musical juntos en el año 2007


Según el documental de dos partes Phoenix Rising, lo cual se había estrenado 23 de enero en el Festival de Cine de Sundance, Wood

Había compartido su trágica experiencia en el set Heart-Shaped Glasses cuando solo tenía 19 años de edad y el tenía alrededor de 38 años


Según el medio People, la recordada actriz Evan Rachel Wood de Thirteen alegó que fue presionada a un acto sexual comercial bajo supuestos falsos pretextos”.


Evan Rachel Wood comento que el rodaje

"no se parecía en nada a lo que pensaba que iba a ser". "Estábamos haciendo cosas que no eran lo que me propusieron. Habíamos discutido una escena de sexo simulado, pero una vez que las cámaras estaban grabando, comenzó a penetrarme de verdad,

"Nunca había accedido a eso. Soy actriz profesional, he estado haciendo esto toda mi vida; nunca había estado en un plató tan poco profesional en mi vida hasta el día de hoy".


"Nadie me estaba cuidando", cometó, "Fue una experiencia realmente traumatizante filmar el video".


"No sabía cómo defenderme ni cómo decir que no porque me habían condicionado y entrenado para nunca responder, solo para seguir adelante".


"esencialmente la violó" filmando un videoclip | Fuente: Difusión

Manipulación por parte de Marilyn Manson 

Evan Rachel Wood comentó que se sentía "repugnante" y "vergonzosa" después. Agregó: "Me di cuenta de que el equipo estaba muy incómodo y nadie sabía qué hacer".



El 24 de enero, el abogado de Manson respondió a su acusación en un comunicado a E! News. Entérate de lo que dijo en el video de arriba.


¿Cómo se conocieron?


Brian Warner es el verdadero nombres de Marilyn Manson; la actriz Evan Rachel Wood tenía solo 18 años cuando conoció por primera vez en el año 2008 en una fiesta en el hotel Chateau Marmont; desde allí el cantante se volvió loco por la actriz, llegando al punto de dedicarle un disco completo donde ambos aparecen teniendo intimidades una violenta escena Con el tiempo ella se enamora de el, pero con el tiempo se da cuenta de que él tiene problemas psicológicos, le hizo apartar a sus amistades;y eso no es todo, la actriz Evan Rachel Wood busca justicia pues no es la única mujer que ha recibido abusos.