Aparentemente Renato Tapia ya no soporta todas las críticas y al igual que su esposa, decidieron bloquear la opción de comentarios en su cuentas personales de Instagram.

El caso de Renato Tapia
El futbolista está siendo criticado y lo atacan en redes sociales. | Fuente: Difusión

Al parecer la esposa de Renato Tapia, Andrea Cordero, habría tenido conocimiento del hijo extramatrimonial que tuvo el futbolista con Daniela Castro. Lo están denunciando por no reconocerlo legalmente.

Denunciaron a Renato Tapia por un supuesto hijo no reconocido

 

Ayer por la noche en el programa “Magaly Tv La Firme”, Daniela Castro detalló que tiene un hijo con Renato Tapia que concibieron en 2016, aunque el futbolista para esa fecha ya estaba casado. No obstante, lo único que la joven busca es que se reconozca a su hijo legalmente, algo que el jugador estaría negándose a realizar desde hace 6 años atrás.

 

De acuerdo a lo que comentó Daniela Castro, poco después que el niño nació, al parecer Renato Tapia habría decidido contarle a su familia y los padres del futbolista conocieron al menor.

 

“Me dijo ‘Mi papá quiere verlo al siguiente día del padre’ y el señor vio a Fabricio y lo cargó, lo besó y le dijo que era igualito (a Renato). Para el viernes de esa semana conoció a su abuela y conoció a los hermanos de Renato”, explicó.

 

Ante toda la polémica que atraviesa Renato Tapia, el futbolista junto con su esposa Andrea Cordero, habrían decidido limitar sus comentarios en Instagram, para ya no recibir más críticas desde que se hizo pública la denuncia.

 

 

“Él estaba casado, yo no tenía relación con nadie. Nos vimos un día y ahí fue cuando quedé embarazada. Me enteré a las dos semanas, se lo comuniqué, pero me dijo que no iba a estar presente, que me quería mucho, pero que no podía hacerse cargo. Yo le dije que, si no aborté a los 16, no lo haré a los 21”, agregó Daniela Castro en el programa de espectáculos.


¿Qué más detalló sobre el aparente hijo de Renato Tapia?

 

Según las declaraciones de la joven, Renato Tapia conoció al menor recién a los dos meses de nacido, aunque se negó rotundamente a darle su apellido:


“Su primo me dice que Renato quería conocer al bebé, pero no quería verme porque le daba vergüenza. Lloré, le di a mi bebé y bajó hasta su carro. Fueron cuatro minutos, porque dio vuelta a la manzana y me lo entregó (...) Su primo me dijo que no podía ponerle el apellido porque era muy obvio, que yo era su enamorada y que todo el mundo sabe.”


Poco después de la denuncia pública de Daniela Castro, Renato Tapia junto con su esposa Andrea Cordero tomaron la decisión de bloquear y restringir los comentarios, en sus respectivas cuentas personales de Instagram.