La noche de ayer, se reveló que Renato Tapia tiene un hijo no reconocido, luego que Daniela Castro lo denunciara en televisión nacional.

¿Renato Tapia le fue infiel a su esposa?
Daniela Castro denunció al futbolista, para que reconozca legalmente, al aparente hijo que tienen en común. | Fuente: Difusión

En la última edición del programa “Magaly TV: La Firme”, Daniela Castro denunció a Renato Tapia alegando que ambos tienen un hijo en común, pero que el jugador no quiere reconocerlo como suyo. Las pruebas que mostró, son contundentes.

¿Qué se sabe sobre el supuesto hijo de Renato Tapia?


Entre lágrimas y reclamos. La noche de ayer todo el Perú se paralizó, al enterarse cómo aparentemente Renato Tapia posee un hijo que no quiere reconocer, el cuál fue concebido fuera del matrimonio.


Daniela Castro es quién está denunciando a Renato Tapia, ya que dio a conocer su particular caso en el programa “Magaly TV: La Firme”, intentando buscar justicia por su menor hijo de aproximadamente 6 años.


Según lo que detallaron, en el informe especial que se compartió en el mencionado programa, Renato Tapia con el paso de los años habría intentado ocultar que es el verdadero padre del menor.


“Hasta ahora no está reconocido y no quiere reconocerlo, me duele por mi hijo porque se están burlando de él. Me daba vergüenza, pensaba en él, en su carrera, pero ya me cansé, me di cuenta que no era por mí, sino por mi hijo. Siento decepción, nunca le reclamé”, explicó Daniela Castro.


¿Qué más se declaró en el programa de espectáculos?


Cabe aclarar que Daniela Castro, es una expareja de Renato Tapia del barrio en dónde vivían, pero que luego se alejaron para tomar caminos diferentes. De acuerdo con las declaraciones de la joven, en el 2016 se volvieron a ver y ya en ese tiempo el futbolista estaba casado, aunque eso no les impidió estar a solas una noche.


“Me enteré a las dos semanas, se lo comuniqué, que él no iba a estar presente, que lo sentía mucho, y que lo pensara bien, que qué iba a pensar la gente viéndome la panza (...) He inscrito a Fabrizio con mis dos apellidos como si fuese mi hermano”, agregó.


Poco después, Daniela Castro reveló que aparentemente a Renato Tapia más le importaba su reputación como futbolista, que ganarse problemas dentro de su matrimonio.


“Yo le dije ‘No me voy a meter en tu matrimonio’, pero me dijo ‘Lo único que me interesa es mi carrera’. El primo de Renato Tapia estuvo para controlarme, y yo estaba acostumbrada a tapar la cara del bebe”, especificó.


Por otro lado, también se compartieron fotografías del menor en cuestión, donde se evidenciaría el gran parecido físico que posee con Renato Tapia.