Renato Tapia tiene en la mira el Perú vs. Uruguay: "Será no apto para cardíacos, de eso estoy muy seguro".

Qatar 2022
Renato Tapia tiene en la mira el Perú vs. Uruguay: "Será no apto para cardíacos, de eso estoy muy seguro" (P) | Fuente: Difusión

Si bien es cierto que solo queda poco para este gran encuentro entre Perú y Uruguay en Montevideo, hay ciertos jugadores que ya no aguantan y esperan pisa la chancha del Estadio Centenario.

Y uno de ellos es Renato Tapia, quien es volante y titular de la Selección Peruana. Este jueves del presente mes, Renato Tapia se animó a hablar acerca del trascendental cotejo como visitante de la parte de la blanquirroja contra la selección Uruguaya.

"Ese partido va a ser no apto para cardíacos. De eso estoy seguro al 100%. Son dos cotejos (después ante Paraguay) que nos marcarán la vida", reveló Renato Tapia en diálogo con un medio.

 


Renato Tapia tiene en la mira el Perú vs. Uruguay:
Renato Tapia tiene en la mira el Perú vs. Uruguay: "Será no apto para cardíacos, de eso estoy muy seguro" (P) | Fuente: Difusión

Perú tiene en el horizonte ganarle a Uruguay en Montevideo

 

Sin embargo, revelo que el precio de las entradas para la hinchada peruana darán cita en tierras charrúas. Estas entradas tienen un costo insólito pues llega a los 300 dólares solamente en tribuna visitante.

 

"Muchos se van a quedar afuera. Creo que el precio es muy alto y ojalá que sea algo que se pueda corregir. Que sea un gran espectáculo para ambos equipos", sostuvo.

 

Por otro lado, Renato Tapia se sintió agradecido por el actuar de la fanática colombiana en el gran duelo en Barranquilla, en donde fueron ovacionados luego de la victoria 1-0

"Todo eso fue emocionante. Tener aplausos de otros países es difícil", añadió.

Sin embargo, se observó que la Selección Peruana tendrá un total de 1800 entradas para los hinchas que deseen alentar a Perú frente a Paraguay.