Te presentamos a Daniel, el hermano mayor de Johnny Depp, que pese a estar ligado al mundo del arte, tiene una vida apartada de las luces y el espectáculo.

Conoce al hermano de Johnny Depp: Un periodista y escritor completamente distinto al actor
Conoce al hermano de Johnny Depp: Un periodista y escritor completamente distinto al actor | Fuente: difusión

A lo largo de estos años hemos conocido detalles muy íntimos de Johnny Depp, principalmente, en el aspecto amoroso y el caos que este generó a raíz de su polémico juicio contra Amber Heard. Si bien, hemos tenido en cuenta este aspecto, poco se sabe sobre otro detalles: el familiar. Pues, resulta que el actor de 59 años tiene un hermano mayor, el cual tiene una vida completamente distinta a la del intérprete, apartado del espectáculo y destacando en su rol como periodista y escritor. ¿De quién se trata? Aquí te lo presentamos.


El hermano 10 años mayor de Johnny Depp

Se trata de Daniel Depp, quien alejado de la vida caótica de su hermano, el reconocido actor Johnny Depp, ha sabido mantenerse en el mundo del arte, pero de una forma completamente distinta.


Daniel Depp es el medio hermano de Johnny, y es un conocido periodista y escritor que vive en Kentucky. Pese a no parecer, ambos hermanos crecieron juntos, teniendo una vida muy tormentosa cuando eran niños, ya que se mudaban de sitio en sitio regularmente, creciendo en un ambiente familiar llena de violencia. Incluso, es algo que el actor ha hablado abiertamente a lo largo de los años que lleva en Hollywood.


“No diría que mi juventud fue el modelo perfecto en cuanto a la crianza de un niño. Fue una educación relativamente violenta. Si hacías algo mal, te pegaban. Si no hacías algo mal, te pegaban. Pero mis padres hicieron lo mejor que pudieron con lo que sabían, así que me imaginé que haría lo mejor con lo que sabía, que era hacer más o menos lo contrario de lo que [sus padres] hicieron, y creo que estaré bien”, explicó Johnny Depp en una entrevista para la revista Rolling Stone.


Daniel y la influencia de Johnny Depp en la elección de su carrera

Aunque la infancia de los hermanos Depp no fue nada sencilla, los dos siempre se mantuvieron unidos, siendo grandes influencias el uno del otro.


Incluso, en una entrevista con ‘The Scotsman’, Daniel Depp reveló que inició su etapa profesional siendo profesor de inglés en un colegio de Maine, estado norteamericano que colinda con Canadá, pero que a él le apasionó siempre escribir, obteniendo gran motivación gracias al salto a la fama de Johnny Depp.


En el año 1994, cuando Johnny Depp empezó a ascender en la fama y Hollywood, considerado una de las estrellas juveniles de aquel momento, Daniel se animó a cambiar de rumbo en cuento a su carrera profesional, y aun cuando en un principio sintió un verdadero terror, logro combatir este miedo, logrando su meta de escribir.


Tras ello, Daniel Depp se armó de valor y sacó su primer libro llamado ‘Loser’s Town’, admitiendo que su carrera no hubiera sido la misma si no hubiese tenido el apoyo incondicional de su hermano.

“Creo que el libro nunca habría salido adelante si no hubiera sido por él diciéndome, ‘Tienes que publicar algo ya; me estás matando!’”, explicó en un entrevista.


Daniel Depp en el presente busca llevar una vida más tranquila y privada en comparación a la de Johnny Depp, pero esta distinción no es motivo para que ambos sigan teniendo una relación muy cercana, siendo muy imprescindibles el uno para el otro.

Johnny Depp junto a su hermano, Daniel Depp, el escritor y periodista apartado de Hollywood
Johnny Depp junto a su hermano, Daniel Depp, el escritor y periodista apartado de Hollywood | Fuente: difusión