El exvocalista de Oasis, Noel Gallagher, ha pedido respeto a todos los medios y ha confirmado que mantendrá un buen diálogo con Sara MacDonald por el bien de sus hijos.

Noel Gallagher se divorcia de Sara MacDonald después de 23 años juntos
Noel Gallagher se divorcia de Sara MacDonald después de 23 años juntos | Fuente: difusión

Noel Gallagher y Sara MacDonald, han confirmado que se encuentran en un proceso de divorcio, luego de llevar 12 años casados y 23 juntos. La ahora expareja, han revelado que, pese a todo este delicado momento, seguirán cuidando de manera conjunta a sus dos hijos, para evitar que esta etapa no sea tan difícil de llevar para ambos menores.


Noel Gallagher anuncia su divorcio

A través de un comunicado a la revista ‘People’, Noel Gallagher y Sara MacDonald, han confirmado que se encuentran en el inicio del periodo de su divorcio. Según señaló un portavoz de ambos, la expareja no desea brindar muchos detalles, pero si piden el respeto de la prensa ante esta difícil etapa.


“Tanto Noel como Sara piden a los medios que respeten su privacidad y la de su familia en este momento”, señaló dicho portavoz.


Noel Gallagher, quien tiene dos hijos al lado de Sara MacDonald (Donovan de 15 años y Sonny de 12), ha previsto mantener la custodia compartida y en el presente están buscando lo mejor para ambos menores, y así evitar que sufran por este proceso.


“Noel y Sara seguirán cuidando juntos de sus hijos, que siguen siendo su prioridad”, explicó el citado medio.

Noel Gallagher habría abandonado la casa donde vivía con Sara MacDonald

Asimismo, según reveló el diario ‘The Sun’, Noel Gallagher ya habría abandonado el domicilio donde vivía con Sara MacDonald y sus hijos, ubicado en Londres.


Con ello, la pareja habría puesto fin a su relación luego de 23 años juntos, cuando se conocieron en una discoteca de Ibiza en el año 2000. El propio Noel Gallagher relató este momento en una entrevista para ‘Vogue’, donde señaló que fue “amor a primera vista”.


Posteriormente, en junio del 2011, después que nacieran sus dos hijos, se casaron en una ceremonia privada en New Forest. Dicho sea de paso, anteriormente Noel Gallagher estuvo casado con Meg Mathews, con quien tiene un hija llamada Anaïs, divorciándose en el año 2000, precisamente antes de conocer a Sara MacDonald.