El capítulo formaría parte de los segmentos de Chespirito que tenía preparado para ‘El Chavo del 8’ pero que no salieron al aire.

El episodio perdido de “El Chavo del 8” donde el protagonista aparece como adulto
El episodio perdido de “El Chavo del 8” donde el protagonista aparece como adulto | Fuente: difusión

Recientemente, se dio a conocer que entre los cuantiosos capítulos de la recordada serie ‘El Chavo del 8’, existieron episodios que nunca salieron a la luz. En ese sentido, uno de los que más ha causado el asombro de varios seguidores de la producción de Chespirito, es el episodio perdido donde nuestro querido personaje principal de la Vecindad del Chavo, es mostrado en su versión adulta. Por ello, aquí te dejamos un vistazo de este.


‘El Chavo del 8’ en su versión adulta

De acuerdo a la cuenta de YouTube Cronos Films TV, el capítulo donde nuestro protagonista principal del ‘Chavo del 8’ es visto en su forma adulta, lleva el nombre de “Escapando de la prisión”.


Este episodio, no formaría parte de la cronología de los episodios de la famosa Vecindad del Chavo, por lo que asegura que este segmento fue creado por Chespirito, pero jamás se dio contextualización sobre si en realidad pertenece a la etapa adulta del protagonista.


El sketch fue emitido en el año 1972, y aunque se trata de los personajes del ‘Peterete’ y ‘Chompiras’ muchos señalan que este sería el verdadero futuro de ‘El Chavo del 8’.

‘El Chavo del 8’ y su difícil vida adulta

En el clip, que dura 3:30 minutos, se logra observar varios guiños que relaciona el sketch con la Vecindad del Chavo, siendo uno de los principales, el icónico traje que llevaba el ‘Chavo del 8’ y el que trae puesto ‘Chompiras’, el cual se parecen mucho.


Además, otra conexión, son las casas alrededor, las cuales se parecen al recordado patio de juegos, donde se divertía el 'Chavo' al lado de 'Quico' y la 'Chilindrina'. Así como se logra observar una casa con el número 12, por lo que muchos afirman que sería el llamado ‘tercer patio’ que se habló en muchos momentos de ‘El Chavo del 8’.