El reciente anuncio de Carlos Villagrán, recordado por su personaje de ‘Quico’ en la serie “Chavo del 8”, ha dejado atónitos a todos sus seguidores.

Se despide de 'Quico'
Carlos Villagrán ya no volverá a interpretar, el icónico personaje. | Fuente: Difusión

El actor Carlos Villagrán, anunció que ya no volverá a interpretar a su entrañable personaje de ‘Quico’, en una entrevista que realizó recientemente. Conoce todos los detalles.

¿Qué anunció Carlos Villagrán?


Luego de interpretar 50 años a ‘Quico’, Carlos Villagrán le dijo adiós a su personaje, en una entrevista que realizó para el programa ‘Hoy en Día’ durante una conferencia de prensa. Uno de los personajes más queridos del “Chavo del 8”, dio un paso al costado y anunció su retiro de los escenarios.


Carlos Villagrán se despidió de ‘Quico’, el personaje que le dio fama mundial cuando participó en la serie “Chavo del 8”. El actor mexicano comentó que ya se inició la hora de despedida para su personaje, como parte del espectáculo del circo de “Los Hermanos Caballero”.


“Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo. Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme”, comentó.


Frases como: “¡Chusma, chusma, pfff!”, “¿Quieres? ¡Compra!”, “No me simpatizas” y “Te voy a acusar con mi mamá”, se despiden de Carlos Villagrán. Actualmente el actor mexicano ya tiene 78 años y además, comentó qué planes tiene ahora para su retiro.


Tener la oportunidad de valerme por mí mismo para poder ir, no conozco Europa, y quisiera hacer un viaje con mi señora”, explicó. Asimismo, Carlos Villagrán recalcó que le gustaría escribir un libro autobiográfico:


“Definitivamente no somos perfectos, he fallado en muchas cosas. El hecho de tener tanto trabajo, yo estuve casado dos veces, tuve dos esposas... empezará con Carlos Villagrán y terminará con Kiko.”


¿Por qué el actor mexicano tomó dicha decisión?


Al finalizar su entrevista, Carlos Villagrán comentó que siempre recordará a su personaje ‘Quico’, ya que lo lleva en su corazón: “Todos los adultos tenemos un niño adentro y el mío se llama Kiko (...) Por favor sean felices.”


Al parecer Carlos Villagrán por su avanzada edad, ya no puede seguir interpretando a ‘Quico’ como anteriormente hacía y las críticas en redes sociales, se han evidenciado debido a las últimas presentaciones del actor.