Lisa Marie Presley, la única descendiente de Elvis Presley, falleció este jueves a los 54 años, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Falleció Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley, a los 54 años
Falleció Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley, a los 54 años | Fuente: difusión

La actriz y cantante, Lisa Marie Presley falleció esté último jueves a los 54 años de edad. La única hija del legendario artista Elvis Presley, sufrió un paro cardíaco, confirmándose su deceso en un hospital en California (EE.UU).


Hija de Elvis Presley muere a los 54 años

A través de un comunicado oficial, la madre de Lisa Marie Presley, confirmó el fallecimiento de la cantante y actriz a la edad de 54 años.


Según revelaron medios estadounidenses, la única hija de Elvis Presley, llegó de emergencia al hospital más cercano de Los Ángeles, California (EE.UU) luego de haber sufrido un paro cardíaco, falleciendo en dicho nosocomio.


Lisa Marie Presley, fue inducida en coma artificial y se encontraba bajo asistencia respiratoria previo a su deceso, tal como señala el portal TMZ.


De acuerdo a fuentes cercanas a la actriz, el momento ocurrió luego que su ama de llaves la encontrara en su domicilio completamente “inconsciente”, el jueves por la mañana en Calabasas, suburbio en donde vivía Lisa Marie.


Madre y exesposa de Elvis Presley, se despide de Lisa Marie

Asimismo, según el citado medio, Danny Keough, exesposo de Lisa Marie Presley, quien también vive en dicha propiedad, le practicó RCP acompañado de masajes cardíacos, hasta la llegada de la ambulancia.


Por su parte, Priscilla Presley, exesposa de Elvis Presley y madre de la actriz y cantante, confirmó en su cuenta oficial de Facebook, que su hija se encontraba enferma:


“Mi amada hija Lisa Marie fue llevada al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, mantengan a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo, y pedimos privacidad durante este tiempo”, reveló Priscilla Presley, previo al fallecimiento de su hija.


“Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido”, fue el mensaje que dejó la exesposa de Elvis Presley, luego de la muerte de Lisa Marie.


Posteriormente, varios seguidores y estrellas de Hollywood se despidieron de la reconocida actriz y cantante, quien fue vista por última vez en la gala de los Globos de Oro acompañada de su madre.