Eddie Murphy habló de la infame bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022, y no dudo en bromear sobre este incidente.

Eddie Murphy revela las ‘claves’ para el éxito en los Globos de Oro: “No hables de la mujer de Will Smith”
Eddie Murphy revela las ‘claves’ para el éxito en los Globos de Oro: “No hables de la mujer de Will Smith” | Fuente: difusión

El reconocido actor y comediante, Eddie Murphy no dejó pasar la oportunidad de bromear en los Golden Globes, respecto a la polémica bofetada de Will Smith hacia Chris Rock en los Oscar 2022. En ese sentido, el intérprete de 61 años, reveló las ‘claves del éxito’ para lograr un premio en esta gala, afirmando que uno de estos es jamás hablar de “la mujer de Will Smith”. Aquí te contamos más detalles.


Eddie Murphy es homenajeado por sus 46 años de carrera artística

El último martes por la noche, se celebró los Globos de Oro 2023, siendo uno de los premiados en este evento, Eddie Murphy, quien se llevó el galardón a la trayectoria Cecil B. DeMille.


Por ello, durante su discurso, agradeciendo el premio resaltó la extensa carrera que ha llevado a lo largo de 46 años en Hollywood.


“En el mundo del espectáculo durante 46 años y en el negocio del cine durante 41 años, por lo que ha sido mucho tiempo”, señaló en un principio Eddie Murphy.

Eddie Murphy y su singular broma hacia Will Smith

Asimismo, después de agradecer a su familia, seres queridos, productores y a su agente, Eddie Murphy decidió terminar su discurso con algunos consejos para que otros actores puedan mantenerse en el foco de Hollywood tal como él lo hizo.


Sin embargo, uno de estos causó muchas risas, pues dejó a un lado la seriedad para realizar una broma directamente hacia Will Smith y los sucesos que ocurrieron en las entregas de los Oscar 2022, cuando Smith le propinó una fuerte cachetada a Chris Rock.


“Quiero contarles que existe un plan definitivo para lograr el éxito, la prosperidad y la tranquilidad. Es muy simple. Hay tres cosas: paga tus impuestos, ocúpate de tus asuntos y mantén el nombre de la esposa de Will Smith fuera de tu maldita boca”, explicó Eddie Murphy, quien se retiró entre aplausos y carcajadas del escenario de los Golden Globes.