Gerard Piqué se mostraría poco emocionado por la colaboración entre Shakira y Bizarrap, la cual calificaría de un ‘circo’.

Gerard Piqué se ‘burla’ de la indirecta de Shakira en la Session junto a Bizarrap
Gerard Piqué se ‘burla’ de la indirecta de Shakira en la Session junto a Bizarrap | Fuente: difusión

Faltan pocas horas para que se estrene la Session 53 de Bizarrap al lado de Shakira, en donde la colombiana dejaría un mensaje muy explícito hacia Gerard Piqué, quien al parecer, no estaría exento de dicha ‘indirecta’. En ese sentido, el exfutbolista, en medio de toda la emoción de los seguidores de la colombiana por escuchar esta nueva colaboración con el productor argentino, ha decidido pronunciarse y enviar un mensaje muy peculiar, el cual muchos aseguran, sería una ‘burla’ hacia su expareja. Aquí te contamos más detalles.


Gerard Piqué y su ‘mensaje’ a Shakira tras enterarse de la colaboración con Bizarrap

Este 11 de enero se estrena la nueva ‘Music Session 53’ de Bizarrap al lado de Shakira, en donde muchos aseguran que la colombiana enviaría una nueva indirecta a Gerard Piqué, teniendo en cuenta las producciones del año pasado “Te felicito” y “Monotonía”, las cuales habrían tenido un mensaje de reclamo hacia el exfutbolista.


En medio de todo este alboroto, Gerard Piqué no ha dejado pasar el momento y pronunciarse en su cuenta oficial de Instagram, en donde el español habría hecho lo propio enviándole un mensaje ‘encriptado’ a su expareja, dejando entrever que todo este espectáculo sería un ‘circo’


“🎪🎠🤡🎡”, se logra leer en el tuit de Gerard Piqué, donde solo dejó unos cuantos emojis, minutos después del anuncio de la colaboración entre Shakira y Bizarrap.

Se revela supuesta letra de la nueva producción de Shakira en contra de Gerard Piqué

Por si fuese poco, la emoción que ha causado Shakira al revelar su nueva producción al lado de Bizarrap ha hecho que en redes sociales inmediatamente busquen la supuesta letra de la ‘Session 53’, por lo que en las últimas horas se ha filtrado parte de la canción, cuyo mensaje sería directamente para Gerard Piqué.


“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú

A ti te quedé grande

Por eso estas con una igualita que tú”

Yo contigo ya no regreso

Ni aunque me llores, ni me supliques

Yo solo hago música

Perdón que te salpique”


Sería parte de la letra filtrada en redes, en donde Shakira desataría su ‘rabia’ hacia Gerard Piqué, tras su polémica separación el año pasado.