El legendario rockstar, Iggy Pop, reveló que le ofrecieron integrar AC/DC hace algunas décadas, pero decidió desistir de la propuesta. ¿Cuál fue el motivo?

La razón por la que Iggy Pop rechazó ser el líder de AC/DC
La razón por la que Iggy Pop rechazó ser el líder de AC/DC | Fuente: difusión

La reconocida estrella del rock, Iggy Pop afirmó recientemente, que hace algunos años se le acercó la posibilidad de nada más y nada menos que formar parte de AC/DC. El artista de 75 años, confesó incluso que planeaban que forme parte como el líder de la agrupación, algo que decidió no aceptar. ¿A qué se debe? Aquí te contamos.


Iggy Pop confiesa haber rechazo ser parte de AC/DC

En una reciente entrevista con el New York Times respecto su más reciente álbum “Every Loser”, Iggy Pop sorprendió a más de uno luego de afirmar que hace algunos años le ofrecieron la posibilidad de formar parte de la legendaria banda AC/DC.


El reconocido músico de 75 años explicó que en aquel entonces, uno de sus mánager le reveló dicha propuesta, donde iba a ser nada más y nada menos que el líder de la agrupación de hard rock británica-australiana.


Sin embargo, Iggy Pop decidió rechazar tal propuesta y seguir con su rol previo a The Stooges.


Los motivos por los que Iggy Pop rechazo ser el líder de AC/DC

En ese sentido, Iggy Pop explicó que al escuchar algunas de las canciones de AC/DC, afirmó que no era “su estilo” por lo que optó por seguir adelante con su trabajo independiente y rechazar la jugosa propuesta.


“Tenían un mánager hace muchos años, cuando yo todavía no había formado The Stooges ni me había mudado a Inglaterra, que me dijo: ‘¿Estás interesado en unirte a AC/DC?’”, señaló en un principio la veterano leyenda del rock.


“Ellos estaban buscando un nuevo cantante. Escuché su disco y pensé que simplemente no encajaba en ese proyecto de banda. No era que no me gustara, de hecho lo que escuché estaba bastante bien hecho. Ellos se tomaban muy en serio su trabajo, pero yo no era lo que necesitaban”, sentenció el artista, dejando boquiabiertos a más de uno.