Sergio ‘Kun’ Agüero, el reconocido exfutbolista argentino, confesó recientemente que por poco olvida a su hijo en Catar. Fue en una trasmisión en Twitch.

Declaraciones de Sergio ‘Kun’ Agüero
Lo que comentó el argentino, sobre el triunfo de Argentina. | Fuente: Difusión

De acuerdo con las recientes declaraciones de Sergio ‘Kun’ Agüero, el argentino confesó una anécdota que tuvo en el Mundial Qatar 2022, donde casi olvida a su pequeño por celebrar el triunfo de Argentina.

¿Qué pasó con Sergio ‘Kun’ Agüero?


Una particular historia de Sergio ‘Kun’ Agüero, fue compartida recientemente en una transmisión de Twitch que realizó el exfutbolista, al revelar los festejos que tuvo después del triunfo de Argentina.


El hijo de Sergio ‘Kun’ Agüero, Benjamín, por poco es olvidado en tierras árabes. Así lo relató el exfutbolista, cuando compartió con sus seguidores cómo estuvo a punto de regresar sin su hijo hacia Argentina.


“Tomé bastante, lo que pasa es que estaba sin comer y cuando estás sin comer te pega el doble. Y pensaba: ‘Si me pasa algo, que me pase acá en Catar con la Copa del Mundo’”, comentó inicialmente.


Poco después Sergio ‘Kun’ Agüero confesó cómo celebró con Argentina, que sean los campeones del Mundial Qatar 2022, ya que incluso estuvo a punto de abordar el mismo avión junto al equipo.


“Me querían llevar a Argentina, yo estaba en el predio, seguíamos festejando y en un momento me dicen: ‘Dale que el avión se va’. Y yo estaba re manija y dije: ‘Vamos que nos vamos’. Ya me iba a ir en el avión de la Selección con el pasaporte, pero me acordé y dije: 'Pará que tengo a mi hijo en el departamento ¿Dónde querés que lo deje?’”, agregó.


¿Qué más relató sobre su anécdota?


Cuando recordó que su hijo estaba en el departamento, Sergio ‘Kun’ Agüero lo llamó para avisarle que lo iba a buscar. “Benja voy para allá, no te voy a dejar tirado. Pero estaba tan cegado que me olvidaba de todo. Una locura”, comentó el exfutbolista.


Al parecer Sergio ‘Kun’ Agüeroo estaba tan eufórico por el triunfo de Argentina, que Lionel Messi tuvo que calmarlo y hacer que entrara en razón:


“En un momento Leo se enojó y me dijo: 'Hey, pará'. Y yo estaba así y le dije: '¿Cómo pará? Somos campeones del mundo, pa'. Ahí seguí de nuevo. Estaba tan bien que creo que el corazón estaba perfecto, estaba feliz.”