El ‘Kun’ Agüero afirmó que Lionel Messi no vio con buenos ojos que se excediera tomando durante los festejos en la Final de Qatar 2022, por lo que le dio una fuerte advertencia.

Sergio Agüero revela regaño que le dio Lionel Messi en la celebración por ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022: “Se enojó y me dijo ‘para’”
Sergio Agüero revela regaño que le dio Lionel Messi en la celebración por ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022: “Se enojó y me dijo ‘para’” | Fuente: difusión

Ha pasado varios días desde que Argentina logrará alzar la Copa del Mundo en el Mundial Qatar 2022, y poco a poco salen a la luz más detalles de la celebración de los albicelestes tras lograr esta victoria. En ese sentido, el ‘Kun’ Agüero, reveló un momento particular que vivió al lado de Lionel Messi, pues resulta que el capitán de la selección decidió darle un ‘jalón de orejas’ por excederse tomando durante los festejos, algo que preocupó a ‘Leo’, quien le advirtió que pare y cuide de su salud. Aquí te contamos los detalles.


‘Kun’ Agüero cuenta anécdota que vivió con Lionel Messi en las celebraciones de Qatar 2022

En una reciente transmisión de Twitch, Sergio el ‘Kun’ Agüero, reveló para sus seguidores, una singular anécdota que vivió durante las celebraciones en Qatar 2022 tras la victoria de Argentina ante Francia.


Según señaló el exfutbolista, Lionel Messi, le dio una fuerte reprimenda, luego que el ‘Kun’ se encontrara bebiendo durante los festejos en el camerín.


“Tomé bastante. No mucho, pero tomé. Lo que pasa es que estaba sin comer y pasa que cuando tomas sin comer, te pega el doble. Salimos campeones del mundo”, señaló en un principio Sergio Agüero.


Lionel Messi preocupado por la salud de Sergio Agüero

Tras esta confesión, y ante el exceso de su excompañero, Lionel Messi como capitán de la selección argentina, no dudo en regañar a Sergio Agüero para que limitara su consumo de alcohol en la celebración, pues este lleva un cuidado muy específico tras sufrir un problema cardíaco que lo envió al retiro de su carrera como futbolista.


“En un momento estábamos metiéndole y dije ‘ya fue. Sí me pasa algo acá en Qatar con la Copa del Mundo’. Se enojó y me dijo ‘para’ y yo como que ‘somos campeones’ y de ahí seguí de nuevo. Seguí festejando”, señaló el Kun Agüero.


Como se recuerda, Sergio Agüero tuvo que retirarse oficialmente del mundo del fútbol profesional a finales del año 2021, luego de presentar problemas cardíacos en pleno partido de LaLiga, a sus 33 años de edad.