De acuerdo a la prensa española, Patricia Llosa habría disfrutado del término de la relación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, pues lo tomaría como una venganza realizada.

Patricia Llosa, exesposa de Mario Vargas Llosa, se sentiría “satisfecha” tras separación del novelista con Isabel Preysler
Patricia Llosa, exesposa de Mario Vargas Llosa, se sentiría “satisfecha” tras separación del novelista con Isabel Preysler | Fuente: difusión

Luego de anunciarse sorpresivamente la separación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la noticia sigue dando de que hablar en la prensa internacional. En ese sentido, un nuevo personaje se suma a la ruptura, y esta sería nada más y nada menos que Patricia Llosa, exesposa del novelista, quien de acuerdo a los medios españoles, estaría más que feliz por la ruptura de la socialité y el escritor, pues lo habría tomado como una venganza concluida. ¿A qué se debe? Aquí te contamos.


Patricia Llosa feliz por la ruptura entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

De acuerdo al portal de espectáculos Informalia, Patricia Llosa, exesposa de Mario Vargas Llosa, estaría muy satisfecha por la ruptura entre el escritor e Isabel Preysler, la cual se reveló hace algunos días.


Según señala el citado medio español, quien conversó con un allegado de la expareja del novelista, Patricia Llosa sentiría “satisfacción con el distanciamiento de Mario e Isabel”.


“Ella estaba convencida de que esa relación no era para toda la vida y el tiempo le ha dado la razón”, añadió Informalia.

Patricia Llosa saborea la venganza contra Mario Vargas Llosa

Asimismo, según revela el mencionado portal, Patricia Llosa, estaría muy contenta debido a que ha logrado concretar una “venganza” de muchos años, luego que Mario Vargas Llosa la habría “abandonado” por rehacer su vida con Isabel Preysler.


“Está saboreando lo que considera una venganza tras ser abandonada por Mario para irse con Preysler. La pasó muy mal, por lo que consideró una traición. Es de las que piensan que donde las dan, las toman”, afirmó Informalia.


Pese a ello, Patricia Llosa sentiría pena por la situación que vive su exesposo, Mario Vargas Llosa, ya que durante muchos años fue el “hombre de su vida”.