Los rumores corren con más fuerza y Slipknot probablemente, lance un nuevo disco este 2023, pero con grabaciones que se hicieron en el 2008.

¿Slipknot revelará un nuevo disco?
La banda de heavy metal, está considerando lanzar un nuevo disco este año, con grabaciones del 2008. | Fuente: Difusión

El último trabajo discográfico de Slipknot para Roadrunner Records, fue su álbum “The End, So Far” que publicaron en septiembre del año pasado. Sin embargo, hace un par de días Shawn ‘Clown’ Crahan, reveló nueva información de la banda.

¿De qué se trata este nuevo material de Slipknot?


Recientemente el percusionista de Slipknot, Shawn ‘Clown’ Crahan, reveló nueva información de lo que sería “Look Outside Your Window”. Según lo que comentó el músico, para Upset Magazine, la banda de heavy metal estaría muy orgullosa del material que van a revelar a sus admiradores.


No obstante, Shawn ‘Clown’ Crahan también detalló que “Look Outside Your Window” es un trabajo que Slipknot realizó en 2008. Lo grabaron en el estudio de grabación de Roadrunner Records, en medio del álbum “All Hope Is Gone” que se publicó para agosto de ese año y que fue su cuarto disco de estudio.


“Look Outside Your Window” estaría más cerca que nunca y Slipknot lo sabe. Han pasado aproximadamente 15 años, para que la banda pueda revelar su material, que prácticamente estuvo enterrado por más de una década por el contrato que mantenían con la mencionada disquera.


Las revelaciones de Shawn ‘Clown’ Crahan


Según el percusionista de Slipknot, Shawn ‘Clown’ Crahan, este álbum probablemente se revele a mediados de este año. Aún la banda debe esperar que legalmente, finalice el contrato con el sello Roadrunner Records.


“La buena noticia es que dentro de seis meses, en abril de 2023 salimos de la disquera. No hay planes de sacar algo inmediatamente, y no hemos hablado de ello, pero me imagino que probablemente saldrá muy poco después. No hay nada más que hacer, y está listo para salir. Merecerá la pena esperar”, alegó el músico.


Por otro lado, detalló que “Look Outside Your Window” merece su atención respectiva, pues es un material especial para la banda:


“Es un trabajo increíble. Nunca escucharás otro Corey Taylor como éste. La música y la letra... es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida (...) No querríamos que Slipknot hiciera daño a ‘Look Outside Your Window’, y no querríamos que ‘Look Outside Your Window’ fuera una pequeña irritación para Slipknot. ¿Por qué? Porque es hermoso el arte de Dios y la gente se lo merece.”


Las declaraciones de Shawn ‘Clown’ Crahan, miembro de Slipknot, se asemejan a lo que el músico declaró en el 2021: “Es realmente bueno, pero es difícil de describir.”


Luego añadió: “Hay algo especial en esas canciones porque son muy solemnes, enérgicas y muy artísticas. Para las personas que están acostumbradas a que Slipknot suene de una forma en particular, esto no es para nada como eso.”