Aún se mantiene en duda si Slipknot lanzará nuevos discos, pues hace algunas semanas el percusionista comentó sobre el futuro de la banda.

¿Slipknot se reinventará?
Todos los detalles sobre el futuro, de la banda de metal.

Luego de las declaraciones de Shawn ‘Clown’ Crahan, percusionista de Slipknot, se pensó que la banda de metal ya no lanzaría nueva música. Sin embargo, recientemente Corey Taylor aclaró la situación de la agrupación.

La confesión de Corey Taylor


Como se recuerda, Slipknot estrenó su último disco ‘The End, So Far’, el pasado 30 de septiembre de este año. El álbum fue un rotundo éxito, pues no solo mostró un estilo más actual de la agrupación, sino que aún las melodías conservan el icónico género de metal.


Asimismo, con el último disco de Slipknot, la banda de metal proveniente de Iowa finalizó su contrato con el sello Roadrunner Records. Cabe destacar que los integrantes ya venían trabajando con dicha discografía, desde el año 1998. ¿Entonces ya no harán más música juntos?


Hace algunas semanas, el percusionista de Slipknot, Shawn ‘Clown’ Crahan confesó en una entrevista con NME que se centrarían en publicar canciones y no más discos. No obstante, Corey Taylor también opinó al respecto, en una charla con fanáticos en la convención Monster-Mania.


“Es un poco difícil conseguir que nueve personas estén de acuerdo, sobre todo porque somos viejos y patosos. Pero lo bueno es que todos seguimos entusiasmados con las buenas ideas”, detalló el vocalista de la banda.


Por otro lado, el vocalista de Slipknot aparentemente negó que la banda ya no siga haciendo más música. Corey Taylor manifestó lo siguiente:


“Jim Root y Mick Thomson son muy buenos componiendo música. Clown y yo trabajamos muy bien ideando cosas juntos, VMan es realmente bueno. Así que hemos hecho tanto en nuestra carrera que en este momento podríamos sentarnos y hacer sólo EPs. Es decir, tengo una buena idea para un disco de doble conceptual con toda una historia que lo acompaña que me encantaría hacer.”


¿Qué más detalló el vocalista de la banda?


Slipknot ha ido evolucionando con el paso de los años, pero su estilo musical sigue latente como el primer día en el que se dieron a conocer. Corey Taylor admira cada uno de los pasos que han dado con los años, por lo que concluyó con lo siguiente:


“Lo bueno es que hemos establecido nuestra historia, así que lo que venga después será naturalmente algo que queramos hacer. Así que, ya sea que vayamos y hagamos un par de canciones psicodélicas y nos divirtamos haciendo eso o que hagamos un plan muy elaborado, como una línea argumental o algo así, de cualquier manera será algo en lo que estemos realmente interesados (...) Lo que hagamos a continuación será algo en lo que todos estemos de acuerdo, que es algo que no siempre se puede decir.”