El actor peruano, Carlos Carlín, dejó un sentido mensaje en redes, revelando el fallecimiento de su madre.

Carlos Carlín se despide de su madre tras confirmar su fallecimiento: “Fuiste fuerte hasta el final”
Carlos Carlín se despide de su madre tras confirmar su fallecimiento: “Fuiste fuerte hasta el final” | Fuente: difusión

El inicio del año no ha sido nada positivo para Carlos Carlín, pues el reconocido actor confirmó recientemente el fallecimiento de su madre a través de sus redes sociales. El recordado protagonista de ‘Pataclaun’ reveló la triste noticia el último miércoles 4 de enero, por lo que muchos seguidores y reconocidos artistas peruanos, lo acompañaron en el dolor, con un mensaje de condolencia por su pérdida.


Carlos Carlín y su sentido mensaje a su madre

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Carlín comunicó el triste fallecimiento de su madre, el pasado 4 de enero. El actor peruano se despidió de su progenitora con un sentido mensaje, en donde señala que hasta los últimos minutos de su vida, su mamá fue una luchadora.


“Gracias mami por haber sido fuerte hasta el final. Te quiero siempre”, se logra leer en el mensaje de despedida de Carlos Carlín, el cual fue acompañado con dos fotografías donde el intérprete posa junto a su anciana madre.

Fanáticos y artistas peruanos muestran su apoyo ante la dolida pérdida de Carlos Carlín

Tras el triste anuncio, varios de sus seguidores, amigos y colegas de Carlos Carlín, decidieron apoyarlo en este difícil momento, enviándole sus condolencias por la triste pérdida.


“Todo mi amor para ti y tu familia, los abrazo, los quiero tanto 🤍”, fue el mensaje de una de su querida colega, Wendy Ramos, con quien compartió roles en ‘Pataclaun’.


“Un abrazo muy grande mi querido esencias, para ti y toda tu hermosa familia 🤍🤍🤍”, señaló el actor y director Bruno Ascenso, quien dirigió a Carlos Carlín en la cinta “A los 40”.


“Un abrazo enorme para ti y para toda la familia querido amigo 🙏🏼🤍”, fue el mensaje de Andrés Wiesse, quien también mostró su respaldo hacia su compañero.


“Abrazos con todo mi amor @carloscarlinof ❤️”, fue el comentario de Eva Ayllon, quien se sumó a las muestras de apoyo hacia Carlos Carlín.


Por su parte, varios fanáticos también decidieron hacer lo propio, demostrando su gran cariño y aprecio, en medio de todo el dolor de Carlos Carlín.