El reconocido actor, recordado por su rol de Tony en ‘Pataclaun’ cantó la popular canción de ‘Gregorio’ la cual ha sorprendido a más de uno de sus seguidores.

Carlos Carlín y su divertida recreación de ‘Gregorio’, canción que popularizó en ‘Pataclaun’
Carlos Carlín y su divertida recreación de ‘Gregorio’, canción que popularizó en ‘Pataclaun’ | Fuente: difusión

Luego de 23 años de haber protagonizado uno de los sketches más divertidos en la recordada serie ‘Pataclaun’, Carlos Carlín, ha decidido volver a recrear con su peculiar voz, su interpretación de ‘Gregorio’. El actor que dio vida a ‘Tony’ en la querida serie de finales de los 90, se atrevió a entonar a todo pulmón esta canción, sorprendiendo y haciendo reír a más de uno de sus seguidores.


Carlos Carlín recrea su interpretación de ‘Gregorio’ en ‘Pataclaun’

A través de su cuenta oficial de TikTok, Carlos Carlín sorprendió a sus seguidores, luego de publicar un divertido video, nada más y nada menos, que volviendo a interpretar el reconocido soundtrack de la cinta de los años 80 ‘Gregorio’, el cual entonó durante uno de los sketches de ‘Pataclaun’ cuando daba vida a ‘Tony’.


En el video viral, Carlos Carlín inicia diciendo que “después de 23 años o más esperando este momento, Por fin llegó, me decidí”, dejando en suspenso su aparente ‘próximo paso’ como artista.


“Hay un equipo de gente trabajando en esto… Me lanzo como cantante. Mi hit”, añadió Carlos Carlín, quien acto seguido inició cantando la recordada canción de ‘Gregorio’ con su peculiar voz.


“Al llegar, encontró, la miseria que tenía que sufrirlos zapatos que tenía que lustrar. Gregorio, avanza, encuentra tu vida”, se logra escuchar a Carlos Carlín, rememorando aquella escena donde Tony canta para Queca y Wendy dentro de un sketch de ‘Pataclaun’.


Las redes sociales reaccionan a la interpretación de ‘Gregorio’ por Carlos Carlín

Ante la ‘sorpresa’ y peculiar voz de Carlos Carlín, varios seguidores del actor, no dudaron en reaccionar a su interpretación, sosteniendo que, la voz es ‘idéntica’ de cuando aún interpretaba a Tony en ‘Pataclaun’.


“Ay Carlitos, y yo que pensé que Cuando hacías de Tony en Pataclaun fingía la voz para hacerlo gracioso y estabas siendo solo tú 😅😅😅”, “Ya denle un GRAMMY✨ 👏🏻👏🏻”, “jajajaja viaje al tiempo año 1998 😂 el mejor personaje que he visto Tony”, “Doooonde está Weeendy y kekaaaaa🤣🤣🤣.... mi infancia ❤️🥺”, “gregorioooooooo😭😭😭😭”, fueron las graciosas reacciones de varios usuarios de TikTok.


Sin duda alguna, Carlos Carlín ha puesto la piel de gallina a varios de sus seguidores, y no específicamente por su ‘esplendorosa’ voz.

@carloscarlinof Ustedes lo pidieron. 🤡 #carloscarlin #humor #pataclaun #comedia #viral #parati #tony ♬ sonido original - Carlos Carlín