El exvocalista de Oasis, Liam Gallagher, se rindió en elogios ante una producción discográfica de una conocida banda británica. ¿Te atreves a descifrar cuál es?

Liam Gallagher revela cuál es el disco en donde se encuentra la canción “más poderosa” que ha escuchado en su vida
Liam Gallagher revela cuál es el disco en donde se encuentra la canción “más poderosa” que ha escuchado en su vida | Fuente: difusión

Es muy recurrente que Liam Gallagher se muestra sin pelos en la lengua cuando se trata temas respecto a la música, por lo que no es nada sorpresivo que se atreva a calificar a una de las producción de una conocida banda británica como “la canción más poderosa” que ha escuchado. El exvocalista de Oasis, incluso, se atrevió a señalar cuál es el disco que presenta esta canción, asegurando que cualquier cosa que “se desprenda” de este álbum es oro puro. Aquí te contamos más detalles.


Liam Gallagher y la “canción más poderosa” que ha escuchado en su vida

En conversación con Far Out Magazine, Liam Gallagher sorprendió a sus fieles seguidores al revelar cuál es la “canción más poderosa” que ha escuchado en todos los tiempos, así como el álbum del cual pertenece.


Según afirmó el cantante de 50 años, cualquier cosa que salga de esta increíble producción de una reconocida banda Londinense nacida en el año 1975, es digno de su aplauso y convencimiento, pues “nadie nunca igualó ese álbum” que realizó este afamado grupo.

¿Cuál es la canción más poderosa y la banda que asombró a Liam Gallagher?

De acuerdo a Liam Gallagher, se trata nada más y nada menos que de la banda británica Sex Pistols, cuyo álbum que destaca, sería Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols.


“La canción más poderosa que he escuchado de una banda tiene que ser de los Sex Pistols. Cualquier cosa que se desprenda del disco Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols me convence. Creo que todavía no se ha igualado”, afirmó Liam Gallagher, quien posteriormente señaló que hasta la fecha no existe algo que se le compare.


“Considera el día y la época con toda esta tecnología, pero ellos lo hacían bastante simple e igualmente se sienten la agresión y la pasión. Nadie nunca igualó ese álbum”, sentenció Liam Gallagher.