Un joven que tuvo la posibilidad de conocer a Messi, pero se lo perdió debido a desobedecer a su madre.

Joven no quiso ir con su madre a hacer un recado y se perdió de conocer a Messi
Joven no quiso ir con su madre a hacer un recado y se perdió de conocer a Messi | Fuente: Difusión

Messi es el jugador que gran parte de la población quisiera conocer, especialmente luego de que fuese campeón del mundo en el Mundial Qatar 2022, pero un joven perdió la chance de conocerlo solo porque no quiso acompañar a su madre a realizar un pedido.

A través de Twitter, el joven identificado como Fela dio a conocer la experiencia que vivió su madre, dejándose ver completamente arrepentido de no haber acompañado y así conocer a Messi.


A un trámite de conocer a Messi

El joven, Fela, como se llamaba en Twitter contó la historia de como su madre tuvo la oportunidad de conocer al campeón del mundo, Messi, luego de que este se negará a acompañarla a hacer un trámite.

Lo que contó el joven su cuenta de Twitter fue lo siguiente: “Mi vieja hoy me pidió que la acompañe a Funes a hacer un trámite, no podía y terminó en la casa de Dios”, para así pasar a mostrar todas las fotografías que le había pasado su madre a través de una conversación privada.

“Messi salió y les hizo una seña para que se acercaran, y bueno los confites pasaron, Lionel es lo más grande que hay”, fueron las palabras del pobre joven que no pudo evitar sentirse mal por haberse perdido el tan esperado momento.


Se arrepiente mucho de no haber acompañado a su madre

Al ver la publicación que hizo el joven, varios usuarios no tardaron en responder e indicar que como pudo perderse la oportunidad de conocer a Messi.

Varios comentarios llamaron la atención, pero uno en particular dejó sorprendido a muchos, ya que la respuesta del joven se notó sincera: ‘¿Del uno al diez cuánto te arrepientes?’, a lo que Fela respondió: “Dos mil”.