Geezer Butler, bajista de Black Sabbath dio a conocer que fue diagnosticado con neumonía.

Bajista de Black Sabbath fue diagnosticado con neumonía
Bajista de Black Sabbath fue diagnosticado con neumonía | Fuente: Difusión

La esposa del bajista de Black Sabbath, fue quien se encargó de difundir la noticia de que Geezer Butler se encontraba pasando por un momento complicado, debido a que fue diagnosticado con neumonía.

Geezer Butler actualmente tiene 73 años y lamentablemente la neumonía es una mala pasada para él, pero también para todos sus seguidores de Black Sabbath.


Bajista de Black Sabbath con neumonía

A través de las redes sociales de la esposa de Geezer Butler, Gloria Butler los admiradores de Black Sabbath se enteraron que el legendario bajista de 73 años se encuentra nuevamente delicado de salud, debido a una neumonía.

Según lo que contó la esposa del bajista de Black Sabbath es que durante varios meses Geezer Butler ha estado sufriendo de serias enfermedades y complicaciones respiratorias y que sus médicos no determinaban de que se trata hasta el momento.

Al parecer, la enfermedad del bajista de Black Sabbath fue en crecida debido a que durante la pandemia, se enfermó también de Covid-19.


Las enfermedades y dolencias de Geezer Butler

Muchos de sus seguidores recordarán que durante el mes de agosto, el bajista de Black Sabbath tuvo que ausentarse a raíz de que fue diagnosticado con Covid-19, además de haber tenido un accidente de barco durante sus vacaciones.

Desde ese momento, la salud del bajista de Black Sabbath fue deteriorando, hasta el punto de padecer de neumonía. Por su lado, su esposa solo dio a conocer algunos detalles sobre su salud con una fotografía en donde se lo puede ver usando una mascarilla dentro del hospital en donde se atiende.