El hombre se mostró muy molesto por recibir un obsequio menor a lo acordado, pues el monto mínimo era de 500 pesos mexicanos. La reacción se volvió viral en TikTok.

Hombre se molesta al recibir taza en intercambio de regalos y rechazó el obsequio: “¿Es broma esta madre o qué?, ¿cómo una taza?, no, no”
Hombre se molesta al recibir taza en intercambio de regalos y rechazó el obsequio: “¿Es broma esta madre o qué?, ¿cómo una taza?, no, no” | Fuente: difusión

¡Así no se juega! Un hombre buscó justicia luego que durante un intercambio de regalos entre amigos y familiares, este recibiera nada más y nada menos que una taza por parte de su ‘amigo secreto’. El señor lejos de quedarse callado, reclamó por dicho obsequio, pues afirmaba que el monto mínimo de la sorpresa era de 500 pesos mexicanos, algo que no aparentaba ese objeto. Aquí te contamos los detalles.


Hombre se enfada con familiares y amigos al recibir una tasa en intercambio de regalos

En medio de toda la alegría por las fiestas navideñas, un hombre mexicano no la pasó tan bien, luego que recibiera ‘gato por liebre’ durante el intercambio de regalos que realizó con sus amigos y familiares.


El preciso momento fue evidenciado por un video de TikTok, donde el señor demuestra su malestar, al no recibir un regalo que valga 500 pesos, pues su amigo secreto no tuvo mejor idea que jugarle una broma pesa al otorgarle una taza navideña.


“¿Es broma esta madre o qué?, ¿cómo una taza?, no, no. Yo me esmeré en darle a Juanito un reloj que me costó 550 pesos. Lo hago con gusto y cariño, pero me están dando una taza (…) Yo solo te estoy diciendo lo justo”, afirmó el hombre, identificado como “Don Nico”.


‘Don Nico’ recibe una lección en Navidad y las redes sociales se muestran a favor de su molestia

Tras el reclamo del ofuscado señor, su amigo secreto, quien le dio el decepcionante obsequio, intentó calmarlo, no sin antes decirle que podía darle 500 pesos para que no se muestra disconforme con el regalo.


“Cálmate, vamos a hacer una cosa. Tienes razón, dijimos que de 500 pesos. Te voy a dar los 500 pesos, dame la taza, no importa, solo te voy a dar un consejo: nunca juzgues un libro por su portada”, señaló el amigo, quien posteriormente a las palabras reveló el ‘verdadero’ regalo de “Don Nico”.


Al mostrar el contenido de la taza, se llevó una sorpresa, pues dentro de este artículo había 2 mil pesos mexicanos envueltos. Pese a ello, el ofuscado hombre, devolvió la taza y se llevó los 500 pesos como se había acordado.


Pese al ‘consejo’ que recibió, las redes sociales se mostraron a favor del hombre, afirmando que “cualquiera se molesta” con semejante ‘sorpresa’, por lo que muchos aseguraron que con ese tipo de anécdotas, mejor es evitar participar en este tipo de intercambios. ¿Tú qué opinas?

@choco_juancho_hijo

no te gustó el intercambio de regalo

♬ sonido original - Choco_Juancho_Hijo