Mick Jagger se percató que una mujer estaba haciendo el peculiar gesto y no pudo evitar reaccionar.

Así fue la reacción de Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones al ver a una mujer en topless
Así fue la reacción de Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones al ver a una mujer en topless | Fuente: Difusión

Siempre es una verdadera experiencia ver tocar a The Rolling Stones juntos, sobre todo por el gran talento y la voz de Mick Jagger y por eso varias personas reaccionan de diferentes formas ante su presencia.

Ese fue el caso de una mujer, quien se animó a hacer un topless sin pensar que Mick Jagger la vería y reaccionaría de la forma menos pensada.


Mick Jagger ve a una mujer en topless durante un concierto

El concierto de The Rolling Stones fue el pasado 2 de junio, en España, exactamente en Madrid, donde Mick Jagger volvió completamente locos a todos seguidores, que cantaron todas las canciones de la legendaria banda.

Pero, mientras que Mick Jagger se encontraba interpretando la canción(I Can't Get No) Satisfaction", hubo un momento particular que no pudo pasar desapercibido. Una mujer del público que estaba sobre una persona se levantó el polo quedando completamente en topless, esperando que el cantante pueda notarlo.

Y así fue, Mick Jagger notó la acción de la mujer de inmediato y pese a haber quedado sorprendido no dudo en responder de una forma muy peculiar.


Mick Jagger imitó a la mujer

La mujer en cuestión se encontraba sobre los hombros de un hombre cantando y bailando al compás de la canción con una bandera de Estados Unidos en las manos, pero aprovechó la oportunidad de levantarse el polo y quedarse completamente desnuda frente a Mick Jagger.

Mick Jagger al notar la peculiar acción de la mujer atinó a hacer lo mismo que estaba haciendo la espectadora, entonces se levantó el polo por completo y también le devolvió el topless.

Definitivamente un momento que Mick Jagger no podrá olvidar, ya que hasta se atrevió a compartirlo a través de su cuenta de Instagram.