Metallica lanzó un making off de su último tema “Lux Aeterna”, en donde Robert Trujillo se mostró en serios problemas durante algunos momentos de la grabación, entre otros momentos divertidos detrás de cámara.

Robert Trujillo, bajista de Metallica, se muestra muy confundido durante el videoclip de “Lux Aeterna”: “Los arreglos son diferentes a los de hace tres meses”
Robert Trujillo, bajista de Metallica, se muestra muy confundido durante el videoclip de “Lux Aeterna”: “Los arreglos son diferentes a los de hace tres meses” | Fuente: difusión

Luego de anunciar su nuevo álbum que llevará el nombre de “72 SEASONS”, el cual será estrenado para el 2023, Metallica ha decidido revelar a sus seguidores momentos inéditos del primer single de esta nueva producción, titulado “Lux Aeterna”. En ese sentido, uno de los momentos que más llamó la atención fue la completa confusión que llevaba Robert Trujillo, bajista de la banda, quien evidenciaba los serios problemas que tenía con este nuevo single. Aquí te mostramos otros detalles.


Metallica lanza making off de “Lux Aeterna”

A través de su canal de YouTube, el último 13 de diciembre, Metallica sorprendió a sus seguidores al lanzar el making off del videoclip de su más reciente single “Lux Aeterna”, el cual formará parte del álbum “72 SEASONS”, que llegará en el año 2023.


En dicho video se logra ver algunos curiosos momentos de la banda, tras regresar con un nuevo álbum luego de seis años desde su última producción, la cual fue “Hardwired… to Self-Destruct”.


Este breve clip, documental singulares momentos de James Hetfield y el resto de la banda, quienes mostraron el primer momento donde conocieron al director de dicho video, Tim Saccenti, al cual lo saludaron con un rápido abrazo.


“¡Encantando de conocer, amiguito!”, señala James Hetfield.

Robert Trujillo en aprietos durante la producción del videoclip de “Lux Aeterna”

Tras ello, se logra ver otro peculiar momento, donde Kirk Hammett sostiene una navaja y con ella traza varias “X” en la guitarra que usará para “Lux Aeterna”, según explica, sería para darle “textura”.


Asimismo, Tim Saccenti aconseja a James Hetfield que no se acerque demasiado a los láseres a la hora de tocar en el videoclip, pues pueden dañar su vista. “Ya me operé los ojos, no quiero volver a hacerlo”, expresa el vocalista de Metallica con una sonrisa.


Sin embargo, algo que llamó la atención en dicho video, fue la desorientación de Robert Trujillo, quien admitió que en realidad no se sabía el nuevo tema: “Los arreglos son diferentes a los de hace tres meses… Me confunde. Cuando el tema hace la subida… eso”, señala en un principio el bajista con notoria confusión.


Al parecer los ensayos no habrían sido del todo correctos, por lo que Robert Trujillo tenía serios problemas y concluyó diciendo que “luego el final. Son diferentes”.