Al parecer una película biográfica de Bruce Lee, ya se está trabajando y tendrá como protagonista a Mason Lee. Será dirigida por su padre, Ang Lee.

Una película de Bruce Lee
Será dirigida por Ang Lee y protagonizada por Mason Lee.

El director de cine Ang Lee, anunció que se realizará un largometraje sobre Bruce Lee, quién fue un ícono del cine y artista marcial. Conoce todos los detalles de lo que será esta nueva película.

¡Se realizará una película biográfica de Bruce Lee!


Sin duda la corta vida de Bruce Lee, estuvo llena de mucha acción que sus fanáticos vieron, a lo largo de las diferentes películas que realizó de artes marciales. Fue un ícono en el cine y por ello, Ang Lee anunció que realizará una película biográfica, del fallecido actor.


Ang Lee es un reconocido director de cine, que ha sido varias veces ganador de un premio Oscar, por haber realizado largometrajes como: “El tigre y el dragón”. Por tal motivo, explicó por qué realizará una película sobre la vida de Bruce Lee.


“Aceptado como ni completamente estadounidense ni completamente chino. Bruce Lee fue un puente entre Poniente y Oriente que introdujo el kung fu chino al mundo, un científico del combate y un icónico artista que revolucionó las artes marciales y el cine de acción”, argumentó el profesional.


De acuerdo con Deadline, la película de Bruce Lee tendrá como protagonista a Mason Lee, hijo del cineasta Ang Lee. El joven de 32 años, es popular por interpretar papeles en producciones como: “¿Qué pasó ayer? Parte 2”, ‘Lucy’ y “Stand by Me”.


Otros detalles de la producción cinematográfica


Según las declaraciones de Ang Lee, su hijo ha estado entrenando en los últimos tres años, para interpretar el papel de Bruce Lee:


“Me siento obligado a contar la historia de este ser humano único y brillante que anhelaba pertenecer, poseía un tremendo poder en un marco de 135 libras y quien, a través de un trabajo duro e incansable, hizo realidad sueños imposibles.”


Por otro lado, la película biográfica de Bruce Lee, será una producción de 3000 Pictures, que es una subdivisión de Sony Pictures. Cabe destacar que el filme aún no cuenta con un título, pero los seguidores del fallecido actor, esperan con ansias.