El actor Johnny Depp se volvió a vestir del popular pirata Jack Sparrow de ‘Piratas del Caribe’, a pesar de la polémica tras su alejamiento por el juicio frente a Amber Heard.

Johnny Depp regresó a ser Jack Sparrow ¿Por qué lo hizo?
Johnny Depp regresó a ser Jack Sparrow ¿Por qué lo hizo? | Fuente: Kraken The Box

Johnny Depp pasó los meses más difíciles durante la polémica y juicio frente a Amber Heard, ya que no sólo fue acusado por violencia, sino que perdió oportunidades laborales. A esto se sumó su alejamiento de la saga de los ‘Piratas del Caribe’, en donde interpretó al famoso Jack Sparrow.

Cuando muchos pensaban que no volverían a ver al actor interpretando a este personaje, Johnny Depp sorprendió a todos mediante un vídeo en donde estaba vestido del famoso capitán.

Johnny Depp y su reciente grabación siendo Jack Sparrow

Por medio de un vídeo en YouTube, Johnny Depp se vistió del capitán Jack Sparrow para mandar un saludo a Kori, más conocido por su cuenta ‘Kraken The Box’. Kori ha tenido que soportar dos trasplantes de corazón y está en cuidados paliativos. Sus padres iniciaron una campaña para que el joven logre tener 100 mil suscriptores en YouTube, y Johnny Depp decidió unirse a esta causa.

Con un mensaje de ánimo, ‘Jack Sparrow’ le dijo a Kori que estaría encantando de seguirlo, y que les diría a todos que lo hagan: “Estaría encantado de seguir tu canal de YouTube y le diré a todos mis amigos que lo hagan”.

Johnny Depp no volvería a ser Jack Sparrow en películas

Johnny Depp fue alejado del papel de Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’ durante su juicio frente a Amber Heard. Ante esto, era muy difícil que vuelva al papel, y así lo confirmó en uno de los interrogatorios del abogado Ben Rottenborn, quien defendía a Amber Heard. “El hecho es, Sr. Depp, que, si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en esta tierra lo haría volver y trabajar con Disney en una película de 'Piratas del Caribe'? ¿Correcto?”, preguntó el abogado. Ante esto, Johnny Depp respondió afirmativamente a la cuestión: “Es cierto, Sr. Rottenborn”.