Esta lista de canciones de The Police estuvieron en el Top 1 de lista de éxitos a lo largo de la historia.

Cinco imperdibles canciones de The Police que disfrutarás al máximo en tu día a día
Cinco imperdibles canciones de The Police que disfrutarás al máximo en tu día a día | Fuente: difusión

La recordada banda británica, The Police, ha cosechado muchos éxitos a lo largo de su historia, algunos de ellos son muy queridos y recordados por los fanáticos del rock & pop de todos los tiempos. Por ello, ante el cariño que muchos tienen hacia la agrupación creada por Andy Summers, aquí te dejamos una lista de 5 canciones para que puedas disfrutar en tu día a día.


The Police y su éxito a nivel mundial

Creado en el año 1977, The Police, fue una de las recordadas bandas británicas que más éxito logró durante su existencia. Pese a que solo estuvieron juntos 31 años, algo que no es muy común en las legendarias bandas del nivel que ellos manejan, obtuvo gran respeto y apreciación por los más asiduos seguidores del rock & pop.


No es para menos, pues The Police, a lo largo de su historia, logró estar en diferentes tops, logrando en muchas ocasiones encabezar la lista de varias emisoras a nivel mundial. Incluso, mucho de los grandes éxitos de la banda liderada por Sting, lograron vender hasta 200 millones de copias globalmente.

El top 5 de canciones de The Police que disfrutarás en tu día a día

En ese sentido, muchos de los grandes éxitos de The Police lograron obtener el top 1 de la lista de éxitos, las cuales fueron agregadas a un vinilo especial de la banda, donde también fueron incluidas otras 11 canciones que también son muy queridas por sus fanáticos.


Por esa misma razón, aquí te presentamos la lista de 5 canciones que forman parte de los “Greatest Hits” de The Police.


“ROXANNE”

Infaltable en el top, perteneció al álbum ‘Outlandos d’Amour’ y fue lanzada en el año 1978. Fue el éxito más conocido de la banda y el segundo tema que sacaron a la venta.


“EVERY BREATH YOU TAKE”

Otro de los temas más populares de The Police. Este hit pertenece al quinto y último álbum de la banda llamado ‘Synchronicity’ y salió a la venta en el año 1993.


“Walking on the Moon”

Este single fue lanzado en el año 1979 y pertenece al disco ‘Reggatta de Blanc’, fue la segunda canción que logró el top 1 de los ránkings de Reino Unido.


“Message in a bottle”

Perteneciente también al álbum ‘Reggatta de Blanc’ del año 1979. Fue la primera canción de The Police en posicionarse en alguna lista de éxitos del Reino Unido.


“Don’t Stand so close to me”

Lanzada en el año 1980 y perteneciente al álbum ‘Zenyatta Mondatta’, esta exitosa canción hizo que The Police logrará el Grammy en 1982 en la categoría a mejor interpretación rock de un grupo.