Matt Bellamy confesó que parte del nuevo estilo de Muse, se debería a raíz de su hijo y su fascinación con Slipknot.

Matt Bellamy revela los motivos por los que Muse tiene un “nuevo sonido”
Matt Bellamy revela los motivos por los que Muse tiene un “nuevo sonido” | Fuente: difusión

Desde un tiempo, los fieles seguidores de Muse, han notado un ligero cambio en el “sonido” irreverente de la banda británica. En ese sentido, quien ha salido al frente a justificar este singular y especial cambio, fue Matt Bellamy, vocalista de la banda, quien explicó que una parte de este nuevo estilo, se daría nada más y nada menos que por la atracción que tiene su hijo con Slipknot. Aquí te contamos todos los detalles.


Matt Bellamy y el “cambio de sonido” de Muse

En conversación con Apple Music, Matt Bellamy reveló los motivos por los que en el nuevo disco de Muse, titulado 'Will of the People', se logra escuchar un ligero cambio de ‘sonido’ para trasladarse a un lado más ‘heavie’.


Ante ello, el vocalista de la icónica banda de rock británica, explicó que uno de los motivos de dicho cambio, sería su hijo, Bing, quien es un asiduo fanático de Slipknot.


"Tiene algo que ver con mi hijo, Bing, que se ha metido de lleno a escuchar a Slipknot y cosas así", afirmó el cantante de Muse.

Matt Bellamy no planea que Muse sea identico a Slipknot

Sin embargo, pese a la inspiración que ha logrado encontrar gracias a los gustos de su hijo, Matt Bellamy explicó que no busca ser como Slipknot, pero que escucharlos a todo volumen hizo un ligero cambio en el más reciente álbum de Muse.


"Y nunca hemos pretendido ser capaces de ser como esos tipos, pero escuchar ese material a todo volumen de camino a la escuela la mayoría de las mañanas provocó que acabara un poco en el álbum", explicó Matt Bellamy.


Matt Bellamy, explicó que este estilo es más “refresca” para Muse y, aunque en un principio no fueron muy buenos al ingresar un estilo “metal” a su álbum, buscaron ser “realmente buenos” inspirándose en “los absolutos genios” que tocan este estilo de música.