Un hombre se hizo viral en redes sociales, cuando fue captado asistiendo a misa, pero también viendo un partido de fútbol del Mundial Qatar 2022.

El viral video
El hombre estuvo en misa, mientras veía un partido del Mundial Qatar 2022.

Al parecer nadie se resiste a ver los partidos del Mundial Qatar 2022, en especial los varones, pues un hombre fue captado viendo un encuentro deportivo mientras estaba en plena misa.

La fiebre del Mundial Qatar 2022


Desde el pasado domingo 20 de noviembre, cuando empezó el Mundial Qatar 2022, los fanáticos del fútbol están muy ansiosos por cada encuentro deportivo.


El caso de uno de estos admiradores del Mundial Qatar 2022, ha impresionado en las redes sociales, cuando fue captado sin querer perderse de un partido de fútbol. El video ya es viral en las redes sociales, pues se notó el preciso momento del fanático estando en misa y además, viendo del encuentro deportivo.


Este viral video, del señor viendo un partido del Mundial Qatar 2022, ha despertado diferentes comentarios en las redes sociales. Existen dos bandos desde que se difundió el clip, pues varias personas apoyan la afección del admirador, pero otros consideran que no era el lugar apropiado.


El viral video es muy corto, pues solo muestra al hombre en lo que es una misa de una iglesia católica, aunque utilizó la banda delante de él para apoyar su celular. Sin embargo, el encuentro deportivo fue del Mundial Qatar 2022, lo que evidencia sus ganas de ver el partido donde esté.


Los comentarios que surgieron por el video


Cabe resaltar que este video se hizo viral, pues incluso varios internautas aseguraron que el hombre estaba concentrado en la misa y el partido. ¿Podría ser considerado una falta de respeto?, pues algunos usuarios en redes sociales sí concordaron en eso.


A continuación, algunos de los comentarios de este video, del señor viendo un partido del Mundial Qatar 2022:


  • “Así somos los hombres, vamos a misa y vemos el fútbol.”
  • “A eso se le llama pasión y devoción.”
  • “¿Por qué no lo ve en la casa con mejor imagen y con cervecita? Fijo la mamá o la esposa lo obligaron a ir a misa.”
  • “De tanto que reza y peca para empatar.”
  • “No es el lugar.”
  • “Debe estar apostando y pidiendo el milagro.”
  • “Se les metió el diablo futbolero y, se emborrachó con agua bendita.”
  • “No lo culpo.”